Remera + vestido, el dúo perfecto

1_portLa máquina del tiempo no existe pero al ingresar a cualquier shopping esta temporada se puede “regresar” al pasado en un instante, más precisamente a los años 90. Es que la ruleta de la moda volvió a rescatar algunos looks insignia de esta década: como combinar remeras básicas por debajo de musculosas o vestidos de corte sencillo, especialmente los lenceros con breteles finos. Algo que no solo se vio en las calles sino también en la película “Ni idea” (1995) que desde su estreno se convirtió en un manual de estilo.

fileaccesshandler-1

Si bien pasó mucho tiempo desde que se usaba este impensado mix, su retorno tuvo mucha aceptación. Presente en las vidrieras -sobre todo de las marcas low cost- pasarelas y producciones fotógraficas, se está convirtiendo en un recurso fácil para usar durante este clima de transición y para alargar los días de los vestidos más veraniegos, poniéndoles esas mangas que no tienen. También para hacer más casuales aquellos que, sin las remeras, resultarían demasiado formales.

6_135

La superposición logra un toque femenino y hasta sexy pero cool y las versiones son tantas como la imaginación alcance. Para adaptar la tendencia a la vida real lo más efectivo es que una de las dos prendas sea lisa (la mayoría de las propuestas siguen esta regla) y que la superior sea holgada, ya que debemos evitar que lo que llevamos abajo se marque. Además, la combinación no siempre tiene que ser en blanco y negro, puede ser de distintos colores o con estampas, en géneros como algodón o satèn y encaje. Otro punto a favor es que admite todo tipo de calzado: desde zapatillas hasta bucaneras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s