Las gafas de sol de la temporada

14424697_10153746902527007_845675197538388732_o

Uno de los modelos de la nueva colección de Infinit.

Las gafas de sol se convirtieron en un accesorio imprescindible de cualquier look, sobretodo en verano. Cada temporada las marcas nos sorprenden con nuevos diseños, con distintas formas y colores, para protegernos de los dañinos rayos de sol sin perder un ápice de estilo.

Para ver el 2017 a la última moda, los más populares serán los espejados, pero además se impondrán los de inspiración retro como los “ojos de gato”, que eran furor a principios de la década del 80, y con el carey como material estrella. Son ideales para las más clásicas y también para las que quieren anteojos elegantes, que sumen distinción a cualquier equipo.

12901492_10156838346305201_1806980458979045136_o

El modelo “Mona”, de Carla Di Sí.

Además, volvieron cobrar fuerza en el mundo fashion los Teashades, esos lentes redondos que John Lennon inmortalizó hace décadas.

7d2011c40ae248f607285fb742e9490b

Otra de las tendencias más consolidadas son los anteojos con puentes, vienen dobles, amplios y también delgados. Sin dudas, esta propuesta es la favorita.

fileaccesshandler

Infalibles, cancheros y frescos

Un clásico que se renueva y que casi todas las mujeres tienen en su colección es el modelo “aviador” -lanzado en 1937 únicamente para uso militar, bautizado como Ray-Ban Aviator-. Los hay con cristales verdes y espejados plateados, azules, fucsias y anaranjados.

maxresdefault

Pero más allá de cualquier moda, lo ideal es que el par que elijas se complemente con tu tipo de cara. Lo aconsejable es optar por diseños con forma opuesta a la forma del rostro para balancearlo.

Según explicó la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan, “una persona con rostro redondo debería elegir lentes más angulosos o cuadrados y viceversa. Es decir que una persona con rostro cuadrado no debería elegir armazones cuadrados sino más bien con cierto tipo de curvas para suavizar su rostro anguloso. Del mismo modo las personas con frente y/o pómulos prominentes deberían evitar los estilos ojo de gato y aviador, que resultarán ideales para aquellas que tengan la mandíbula más ancha en relación al resto del rostro”.

Por otra parte, la especialista recomendó “los armazones negros para mujeres de cabello castaño u oscuro y ojos marrones”. Y para las rubias de un aspecto más nórdico, aconsejó los tonos más claros.

Finalmente, antes de comprar unos nuevas gafas tené en cuenta los siguientes factores: la calidad, la protección UV, el uso que tengas pensado darle y por supuesto que te guste y te haga sentir cómoda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s