Looks para deslumbrar en “San Valentín”

comovestirme14defebrero_1Cada 14 febrero el idioma del amor se traduce en globos, flores y cenas para dos en los restaurantes más románticos. San Valentín es esa fecha especial en la que las mujeres no solo tenemos la excusa perfecta para expresar los más sinceros sentimientos a nuestro novio o marido, sino la oportunidad para lookearnos resaltando la femineidad.

Si el plan es una cena romántica a la luz de las velas, podés elegir un vestido rojo con sensuales aberturas. Una opción ideal para impactar a tu media naranja y sacar partido de tus mejores atributos. Si no te gusta mostrar las piernas, podés apostar por un mono rojo.

En cambio, si vas a salir con tu chico a algún lugar menos formal, lo mejor es que vayas cómoda y natural. Así que podés elegir algo más casual como una remera con alguna inscripción romántica. También está la opción de las estampas con besos.

unnamed

Un outfit súper canchero de Kosiuko.

En cambio, si querés reanimar la pasión con tu pareja tenés que ser más jugada y dejarte llevar por las prendas más sexys que tengas o comprarte un conjunto de lencería diferente, atrevido y muy sugerente. ¡Animate al portaligas!

lenceria-s-valentin-1-a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no te gusta llamar mucho la atención, podés optar por un clutch con forma de corazón, como este de Chanel.

11450237_6776370_480

Por último, si aún no encontraste a tu hombre ideal o terminaste una larga relación te aconsejamos que no te quedes en tu casa mirando “Diarios de una pasión” y llorando rodeada de chocolates. Vestite como la diosa: ponete un vestido negro bien ajustado con unos stilettos.

little-black-dress-street-style

¡Vas a ver como robás corazones esa noche!

Anuncios

One response to “Looks para deslumbrar en “San Valentín”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s