‘Tommyland’: así fue el desfile de Tommy Hilfiger

tommy-hilfiger-y-gigi-hadid

Tommy Hilfiger presentó las colecciones Primavera 2017 de ‘Hilfiger Collection’ y ‘TommyXGigi’ en TOMMYLAND: el festival de moda de la Costa Oeste definitivo, con música, arte y creatividad inspirados en California.

Todos los looks del desfile “See Now, Buy Now” se pusieron inmediatamente a la venta, incluyendo la colección ‘TommyXGigi’, diseñada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid, protagonista también del evento.

webinstance_look-01

 EN PALABRAS DE TOMMY HILFIGER: LA COLECCIÓN PRIMAVERA 2017

Lanzamos el movimiento “See Now, Buy Now” a la playa, dando así acceso a las colecciones Primavera 2017 de Hilfiger Collection y TommyXGigi.

Tomamos inspiración en California, su actitud joven, su estilo de vida relajado y el espíritu de los festivales donde la música y el estilo se fusionan, con nuestro propio legado de cultura pop. El resultado es una colección de grandes éxitos con mucho estilo americano, mucho denim, guiños a la cultura Western y parches para hacerlo más personalizado.

Mientras se pone el sol, celebramos el festival definitivo y la libertad de mezclar cosas de un modo que te hagan sentir genial. Bienvenidos a TOMMYLAND.

LA COLECCIÓN

TOMMYNOW supone el lanzamiento global de la colección TommyXGigi Primavera 2017, segunda colaboración de la firma con la supermodelo Gigi Hadid, que abrió el desfile con un look de su colección. Gigi es la embajadora global de las líneas para mujer de la marca, incluyendo prendas, calzado y accesorios, además de relojes, gafas y fragancia. La colección TommyXGigi rinde homenaje a la estética relajada de la Costa Oeste, pero fusionada con el legado Costa Este que identifica a Tommy.

El desfile TOMMYNOW también contó con looks de la colección Primavera 2017 de Hilfiger Collection, la selección más premium de moda de la firma para mujer.

VENTAS DIGITALES

TOMMYNOW ha sido creado siguiendo la visión de Tommy Hilfiger de democratizar la moda, dando una satisfacción inmediata a través de todo un ecosistema de canales de venta inmediata. Esta temporada, la firma ha lanzado nuevos canales y aplicaciones innovadoras, apostando por la innovación digital como modo de conectar con sus consumidores globales de un modo personalizado.

Con motivo del desfile TOMMYNOW, Tommy Hilfiger se ha convertido en la primera firma en lanzar el reconocimiento de imagen 3D y venta en una pasarela, apostando por un modo fácil y sencillo de comprar en el desfile TOMMYNOW. Los consumidores podrán usar la aplicación”TOMMYLAND” SNAP:SHOP, diseñada en colaboración con la empresa de desarrollo de tecnología de búsqueda visual, Slyce, para reconocer y adquirir las prendas a través de imágenes en 3D, como la modelos en la pasarela, o fotos en 2D, como campañas o páginas editoriales.

Con el rápido incremento de la búsqueda de imágenes, y los más de 3 billones de fotos compartidas a diario a través de las aplicaciones diarias, la venta a través de reconocimiento de imagen tiene un potencial enorme para cambiar cómo los consumidores buscan y compran sus looks favoritos.

Todos los looks Primavera 2017 están disponibles a través de la red de tiendas de la firma, multimarca seleccionados, tommy.com, contenido en redes sociales y shoppable live stream. La versión bajo demanda del live stream cuenta con comentarios de influencers de moda sobre sus looks favoritos y su perspectiva del show para los consumidores.

INVITADOS DE FRONT ROW

No quisieron perderse la cita, Dee Hilfiger (esposa de Tommy), Lady Gaga, Lewis Hamilton, Lucky Blue Smith, Sofia Richie, Kaia y Presley Gerber, Nash Grier, Yolanda Hadid y Mohammed Hadid (padres de Gigi), y sus hermanos Anwar Hadid, Alana HadidSofía Zámolo fue la afortunada argentina que pudo vivir este maravilloso suceso del mundo fashion y la encargada de retratar el minuto a minuto desde su cuenta de Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s