Trend alert: ¡vuelven las argollas!

kj7p0o-l-610x610-jewels-fashion+week+street+style-fashion+week+2016-fashion+week-paris+fashion+week+2016-earrings-hoop+earrings-hairstyles-streetstyle-tumblr

En la moda todo vuelve y desde hace unas temporadas, la década de los 90 está presente en prendas, pero también en accesorios, primero fue el collar choker y ahora se suman los aros argolla o Hoop Earrings, adaptándose a los gustos y las exigencias estéticas de celebrities y fashionistas ávidas de nuevas piezas que le den vida a sus looks.

Los vimos en la Semana de la Moda de Nueva York -más precisamente en el desfile de Michael Kors– y colgando de los lóbulos de las orejas de las mujeres que más influencian en el mundo fashion, como Jennifer López, Emma Stone, Alexa Chung y Cara Delevingne. Pero su verdadera embajadora a nivel internacional es Rihanna. Conocida por su amor a la joyería, en infinidad de ocasiones utilizó este accesorio como detalle central de sus outfits. Por supuesto, las famosas y bloggers de nuestro país no quisieron quedarse afuera, sólo hace falta entrar a Instagram para observar que las argollas son el ítem más deseado.

9fce0e039413986e56df882d43739ba0

Sus variantes son infinitas, de tamaño XL y las criollas (argollas más pequeñas y gruesas) son los modelos más favorecedores y si bien vienen en todos los colores, los plateados y dorados son los más populares entre quienes los eligen. La ventaja de estos pendientes es que son ideales para personas con caras ovaladas o alargadas, pero se adaptan a todo tipo de rostro. Además, son versátiles, porque van con cualquier look, se lucen muy bien tanto en estilos formales como casuales, pero es fundamental saber cómo combinarlos.

c2ba810c01b25300910320e6239cb2fe

Si querés brillar, ponételo con un top off the shoulder (con los hombros al descubierto), porque al dejar un poco de piel expuesta resaltan mucho más, convirtiéndose en los protagonistas. Para usarlos de noche, podés darle un toque sofisticado, femenino y glamoroso con un peinado recogido, como una colita alta y tirante.

f9c5eff73ca42becb7b20649960e4d49

Sin duda, son un complemento que se viene con todo, te hará ver más sexy y aunque dejen de usarse tal vez por mucho tiempo, en algún momento regresarán y estarán listos para embellecerte. Una tendencia que cierra redonda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s