“Los pijamas son mucho más que ropa para dormir”

FileAccessHandler

En ocasiones se pone mucho énfasis en la vestimenta que se usa para salir a la calle, en cómo una se ve ante los demás, pero ¿sabías que solemos pasar un mínimo de 8 horas en pijama al día?. Por este motivo, debemos darle tanta importancia como a cualquier otra prenda. Consciente de ello, Julieta Ortega lanzó Jota&Co, una línea de ropa para dormir.

“Yo llego y me saco lo que usé durante el día, me pongo algo cómodo. Siempre pensé que de hacer algo, sería indumentaria para estar en casa, que es la que a mí más me gusta, de la que más entiendo y la que más tengo”, explicó la actriz. “Sentía que el pijama era mucho más que ropa para dormir”, agregó. Y así es, porque estas piezas fluidas y relajadas ayudan a conciliar el sueño y a tener un mayor descanso dentro de la habitación.

Sin embargo, también es ideal para hacer ‘fiaca’, una actividad que Julieta disfruta. “Me gusta ver series y leer en pijama. Y hay días que me puedo dar el lujo de quedarme adentro como un domingo de lluvia y no me lo saco, hago lo que tenga que hacer con pijama y un saco arriba”, reveló.

Consultada sobre cómo fue que decidió incursionar en el mundo del diseño, la hija de “Palito” Ortega y Evangelina Salazar explicó: “La moda me gustó siempre pero no me imaginaba haciendo esto. Sí tenía ganas de dedicarme a algo que no tuviera que ver con la actuación y a principios del año pasado comí con mi amiga Fernanda Cohen, que es ilustradora, y se lo propuse a ella, me dijo que sí y a partir de ahí empezamos”. Pero de inmediato aclaró que nunca se le pasó por la cabeza abandonar su carrera para poder centrarse exclusivamente en la industria textil:  “Yo soy actriz antes que nada, es lo que siempre quise hacer. Lo que me pasó después de más de veinte años de carrera es la necesidad de poner mi energía en otra parte porque tengo una profesión que a veces te tiene muy ocupada y otras no. Me interesaba tener otra cosa sucediendo al mismo tiempo. Me hace sentir viva, activa y en movimiento. Pero no podría decir que esto me gusta más que la actuación”. 

Atender directamente al público

Luego, reveló que está involucrada al máximo en todos los aspectos del proceso creativo porque “la única manera de tener una marca y aspirar a que te vaya bien es estarle encima y saber de qué estás hablando. Yo ya a esta altura puedo armar un pedido, entregarlo, asesorar a alguien y concretar una venta”. A su vez, contó cómo hace para compaginar sus proyectos profesionales: “No son muchas las veces que está todo sucediendo al mismo tiempo. En este momento estoy grabando ‘Un gallo para esculapio’, que dirige Bruno Stagnaro y que producen Turner y Underground. Va muy bien, al aire arranca a mitad de año”.

Sobre su futuro en esta aventura empresarial, la ex de Iván Noble, aseguró: “Por ahora no me gustaría incursionar en otras prendas, lo que sí hicimos esta segunda temporada es una línea masculina”. “El hombre usa cualquier cosa hasta que le compras un pijama, yo he comprado pijamas para muchos novios y cuando empezaron a usarlos se dieron cuenta que no es el del abuelo, sino ni más ni menos que el jogging que se pueden poner cuando llegan a casa o para pasear al perro”, concluyó entre risas.

Nota publicada en Diarioshow.com

Anuncios

One response to ““Los pijamas son mucho más que ropa para dormir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s