This fall, you need a pair of Fishnets

medias_rejilla_street_style_1-a

Las medias de red, que fueron un símbolo sexual durante décadas hasta que en los años ochenta el punk y el grunge se encargaron de transformarlas de eróticas a rebeldes, vuelven a estar de moda y prometen ser clave esta temporada otoño/invierno 2017. Es que con el paso del tiempo, lavaron un poco su imagen y ahora resultan mucho menos arriesgadas.

Si bien al pensar en ellas se nos viene a la cabeza a Madonna vestida de pies a cabeza con prendas fabricadas en este tejido o a Courtney Love con sus medias rotas, ya no se busca el exceso. Lo más recomendable es rebajar su intensidad a partir de básicos: en versión larga o calcetín, con minifaldas, cropped pants, por debajo de los jeans o sobresaliendo por encima de la cintura. Todo depende de las prendas que las acompañen y también del modelo elegido: el entramado más pequeño – donde los agujeros resultan casi imperceptibles- tienen un aire clásico, mientras que los más abiertos resultan ideales para las más atrevidas. Un plus es que podés lucirlas en la oficina, en una cena informal o incluso combinadas con prendas deportivas.

medias_rejilla_street_style_2a-a

Es un hecho, las llamadas fishnets volvieron para quedarse: ya invaden el street style y los guardarropas de las it girls Kendall JennerChiara FerragniAlexa Chung Bella Hadid. Yves Saint Laurent las presentó en su pasarela en la Semana de la Moda de París y marcas de bajo costo como H&M las incluyeron en sus catálogos. En nuestro país, también desembarcaron en las marcas porteñas.

Las medias de red son para todos los gustos, económicas y modernas, así que vale la pena darles la bienvenida -nuevamente-. Y si te deshiciste de este ‘hit’ retro porque creíste que jamás volvería a tener cabida en tu placard, es momento de que compres un par nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s