Hair trends for 2017

file-14

El cabello se puede renovar con un corte o con un color nuevo. Por eso, cada temporada surgen nuevas tendencias que nos tientan a pasar por la peluquería para un radical cambio o para variar un poco el look.

El coiffeur Leandro Toscano, director creativo y dueño de Toscano Hair, explicó que si de largos se trata, se vienen los cortes a la altura de los hombros y la llamada “melena Midi” será la estrella de la temporada otoño-invierno 2017: “Se ha convertido en uno de mejores cortes de mujer gracias a su versatilidad: pueden llevarlo al más puro estilo Bob, en capas, escalonado, etcétera. La media melena es un corte que se puede hacer de muchas formas”.

a50f104ee4d7f49a9887e09158fcc1dc

“El estilo Bob se caracteriza por la asimetría entre la parte delantera y la parte trasera del corte, lo que aporta un aire mucho más moderno en el peinado además de dar un mayor volumen y, al igual que el anterior, aportar movimiento al corte de pelo”, agregó.

Además, Toscano aseguró que le diremos adiós al lacio y se usará el pelo con rulos u ondas porque “se apuesta por la melena totalmente natural”, y reveló que otra de las novedades es el corte Shag –que viene de “shaggy”, despeinado en inglés–, furor en las décadas del ‘70 y del ‘90. Se caracteriza por sus capas, que se adaptan a la forma de la cabeza, y el flequillo. “Tiene mechones de pelo despuntados sobresaliendo por todas partes, para hacerlo muy sexy”, destacó.

3d4829a2a48697e7bed04684bb4957f1

Y hablando de los flequillos, advirtió que “se llevarán largos, tupidos y espesos, tanto desfilados como rectos y el Gringe o de cortina, también conocido como Swag”.

Por otro lado, la paleta para nuestro pelo se moderniza con nuevos colores como el “pink Blonde”, ideal si sos atrevida. Pero el especialista sostuvo que primero “debés consultar con tu estilista si la coloración rubia con destellos rosas te puede favorecer, así como los cuidados necesarios para lucirlo sano”. Además, hay que tener en cuenta que este tono exige la decoloración de la melena.

6d069952d83cef1fa8f23967c4c015b1

La moda capilar también indica que el Bronde, una tonalidad intermedia entre los clásicos rubios y los castaños, seguirá siendo tendencia en el 2017. Sin embargo, el estilista aclaró que “este año llega la hora de darle la bienvenida a otro nuevo color: el Ronze, que es una mezcla entre el pelirrojo clásico con un rico marrón bronce”. “Ya lo eligieron celebrities como Julianne Moore, Eva Longoria, Rihanna o Katy Perry, en todos sus matices”, concluyó.

90df73f116693834ada1a2fbf79d1e5b

¡Mechas para todas!

A cierta edad, la mayoría de las mujeres solemos teñir nuestro cabello y tendemos a elegir el rubio porque disimula mejor las canas y suaviza las facciones. Pero aclarar el pelo completamente no es siempre la mejor opción si lo que pretendemos es “restar años” a nuestro look; es mejor que el tono no sea uniforme de raíz a puntas. “Una de las propuestas para dulcificar distintos rasgos del rostro son las mechas balayage y babylights, con matices caramelo o miel para las bases más castañas”, señaló el peluquero.

189420816a2a03b5d78b03593a43d8e8

Nota publicada en Diarioshow.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s