Sisley Paris lanza Izia, una fragancia moderna y sorprendente

SISLEY2-054

Un frasco con los colores de la rosa y reflejos dorados exhibe un diseño abstracto por una escultura de cristal superpuesta del artista polaco Bronislaw Krysztof.

Tan singular como las rosas que lo componen, tan íntimo como un jardín, tan cautivante como una obra de arte. Como un drapeado envolvente, Izia es un perfume para una misma, sólo para una misma. Carnal, vivo, expresivo, persistente… reúne varias generaciones de mujeres.

Izia es el nombre diminutivo de Isabelle en polaco, y se pronuncia “Ishia”. Su inspiración nació en uno de los paseos de Isabelle d’Ornano, fundadora de la marca, por el jardín de su casa en la región francesa de la Loire, un oasis de bienestar que cubrió con arbustos, cedros, hortensias arborescentes, madreselvas, glicinias y esculturas. Y uno de los rosales de este jardín, es el que dio lugar a las notas tan distintivas de la fragancia.

Una unión

Izia se planteò como una obra en sí misma que refleja el espíritu de una época a través de la evolución de 5 talentos diferentes y una misma afinidad. Junto a Isabelle d’Ornano, Amandine Clerc-Marie, Christine d’Ornano, Quentin Jones y Sonia compusieron las diferentes facetas que giran alrededor de la creación de un perfume.

Isabelle d’Ornano envió un ramos de rosas a Amandine Clerc-Marie pidiéndole que reprodujese de manera idéntica su singular aroma. Ella dejó que las flores se abrieran en su casa, se fue familiarizando con sus diversas facetas, matices y acordes para trasladar con total fidelidad su olor original a una fragancia contemporánea.

Bouquet_10

Christine d‘Ornano gran conocedora del arte contemporáneo, encargó a la artista Quentin Jones la identidad visual del proyecto, y juntas concibieron la comunicación publicitaria para el perfume mediante mediante taggs, collages y vídeos en los que ella se pone en escena. Ha combinado el romanticismo de las rosas con un patchwork ingenioso.

Sonia, sobrina pequeña de Isabelle d’Ornano, encarna Izia en un collage surrealista y neoclásico.

1366_2000

¿Cómo está compuesto su aroma?

Notas de cabeza : Bergamota Blanca, Pimienta Rosa, Aldehidos.

Notas de corazón: Acorde de Rosa d’Ornano, acorde floral transparente, Angélica.

Notas de fondo: Cedro, Ámbar, Almizcle.

613105001478090456.eau_de_parfum_izia_100_ml_etui_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s