Llega “La Noche de los Chefs” a beneficio de EMA

C_Ui14lXUAESRvQ

La solidaridad y la gastronomía gourmet se dan cita en un evento único que cumple 25 años.

La Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), que busca mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM), presenta una nueva edición de LA NOCHE DE LOS CHEFS el lunes 29 de mayo a las 20.30 horas en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

El evento tiene como fin recaudar fondos para seguir brindando apoyo y servicios a las personas con EM que acuden a la organización.

Más de 20 chefs presentarán sus propuestas culinarias ante 500 comensales, acompañados por los vinos de la Bodega Catena Zapata. Es importante destacar la generosidad de cada uno de los chefs que donan el 100% del menú diseñado y preparado especialmente para esta noche.

Desde hace 25 años apoyan a EMA empresarios, particulares y personalidades destacadas del ámbito artístico, cultural y social, quienes compran sus mesas para disfrutar de un evento solidario y original. La invitación es degustar los mejores platos y tomar contacto directo con los chefs. La noche finaliza con sorteos y baile. 

EMA destinará todo lo recaudado en LA NOCHE DE LOS CHEFS a la realización de Jornadas informativas, talleres y grupos de apoyo para personas con EM y sus familiares, entrevistas de orientación y asistencia legal y social  y a la capacitación y especialización de profesionales de la salud de todo el país.

CHEFS CONFIRMADOS AL EVENTO

COCKTAIL

1- Patricia Gabrielcic y Carolina Poccard (Fennel S.R.L.)-

PLATO PRINCIPAL

1- Agustín Basualdo (Le Grill); Gabriela y Paula Bertagni (Bertagni Catering); Jean Paul Bondoux (La Bourgogne); Beatriz y Diego Chomnalez (Chomnales Cateering); Carla de la Peña (Battaglia Cocina); Beatriz Fava (Fava Catering); Myette Ferrecio (Myette Party + Original); Federico Fialayre (Tomo 1); Hernán Gipponi (Susana Balbo Wines); Pablo Javier Greco (Zirkel); Joaquina Laffaye (Kuchen Catering); Matias Lorenzo (Sheraton Buenos Aires); Agustín Jiménez Rivarola y Alejandro Luchetti (Tree Compañía de Cocina); Luciano Nanni (Pobla de Mercat); Roberto Ottini (Roberto Ottini -Workshops & Eventos), Tommy Perlberger, Josie Bridge y Bruno Guillot (Eat Catering); Hernán Taiana (Polo Bar La Dolfina); Agustina TiscorniaN(Agustina Tiscornia Catering).

POSTRES

Aldo Benegas (Gran Bar Danzon); Maru Botana (Maru Botana Dulce y salado) y Daniel Uria (Compañía de Chocolates.

TE: Inés Berton (Tealosophy)

CAFÉ: Cabrales

PAN: Anaïs Gasset – Morgan Chauvel (Boulangerie COCU)

TRAGOS: Inés de los Santos. (Julep).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s