Nell Ross para el Día del Amigo

Nell-Rossweb

La línea de Cosmética termal cuenta con una extensísima línea de productos para regalar en esta fecha tan especial.

Nell Ross es una marca de cosmética termal de productos naturales para el cuidado y el embellecimiento de la piel, diseñada en base a principios activos extraídos de fuentes termales propias, ubicadas en este volcán que se encuentra apagado desde la era terciaria.

Esta línea está indicada hasta en las pieles más sensibles o alérgicas, ya que el principio activo fundamental de cada uno de los productos es el agua termal, rica en minerales y oligoelementos macerados durante miles de años en el corazón de la Tierra, y sin agregados químicos o abrasivos.

Con sólo llamar a tu revendedora amiga o llamar al 0800-777-7677  rápidamente y sin moverte de tu casa tendrás a tu disposición los productos que te gusten.

Aquí van algunas sugerencias de regalos a precios muy accesibles.

EMULSION DUO SANDIA MELON

Emulsión corporal Dúo, Spa Tropical Reafirmante de Sandía y Melón     
200 ml – $198.

El Fango Termal Volcánico Nell Ross posee principios “activos” tales como el magnesio, azufre, calcio, zinc, cobre y fósiles silicios, macerados desde la Era Terciaria.

Todos estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento, fortaleciendo la tensión de la piel y dándole tonicidad a los músculos. Este fango es el único producto de estas características que se puede colocar en los párpados sin ningún tipo de reacción.

Sirve como peeling, disminuye el sebo y es un poderoso agente antiarrugas por acción de los oligoelementos y minerales que lo componen, permitiendo mejorías notables en pieles acnéicas.

El uso regular del Fango Termal Volcánico no sólo revitaliza sino que elimina impurezas y da suavidad inmediata en las zonas más rugosas y ásperas como rodillas, codos y pies.

Modo de uso: Su aplicación es simple. Las partes a tratar deben estar bien limpias, luego cubrir con adecuada cantidad de fango en forma de máscara y retirar con agua utilizando esponja.

Fango Termal Volcánico 80 gr

Fango termal volcánico para rostro y cuerpo
80 gr $296.

EMULSION MANOS GARDENIAS

Emulsión para manos y cuerpo de Gardenias y Agua Termal
130 cc – $198.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s