Más Chic presenta nuevos contenidos sobre belleza y decoración

El canal de estilo de vida estrena nuevas temporadas de “Aprende a maquillarte”
y “Decoración Creativa”.

.

Más Chic comienza el mes de julio con nuevas temporadas y modificaciones en su programación. El lunes 3 a las 14, Gema Casado presenta originales ideas de manualidades y artesanías para el hogar con episodios estreno de Decoración creativa. Luego a las 16, regresa Aprende a maquillarte temporada 3, con más lecciones de Diana Henao para lograr el makeup perfecto.

En la tercera temporada de Aprende a Maquillarte, la experta en makeup Diana Henao recibe a una nueva participante en cada episodio, analiza sus facciones, y le da una lección de cómo maquillarse para verse más linda, sólo en la mitad de su rostro. Luego, la invitada deberámaquillarse ella misma la otra mitad de la cara, demostrando así haber aprendido la lección. Con su enorme talento y carisma, la colombiana Diana Henao sigue dando los mejores tips y consejos de belleza para aplicar en el día a día.

También regresa a la pantalla de Más Chic Gema Casado y sus hágalo usted mismo. En los episodios estrenos de Decoración Creativa, la conductora inspira a aquellos que nunca se han animado a hacer cosas con sus propias manos. A través de prácticas técnicas de reciclaje, Gema propone manualidades y artesanías, con indicaciones claras, sencillas y con materiales muy fáciles de conseguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s