Ferrero Rocher te invita a vivir un #MomentoDeOro con las personas que más querés

En julio, disfruta de una creación exclusiva de postres en los mejores restaurantes del país, para darle un toque especial a tu noche.

Durante el mes de Julio, Ferrero Rocher tiñe de oro la noche de Buenos Aires y las principales provincias del interior del país, para invitarte a vivir un #MomentoDeOro junto con quienes más querés. Encontrá una creación exclusiva de postres en los restaurantes más importantes del país.

Las diferentes propuestas se podrán encontrar en Gardiner, Happening, Paru, Aldo´s, Casa Cruz, Birkin, la Panadería de Pablo y Novecento. Además, en Córdoba el menú estará disponible en El Papagayo; en Mendoza en El Enemigo, en Mar Del Plata en L’EpoqueBistro, y por último, los rosarinos podrán degustarlo en La Churrasquería y Chinchibira.   Este Julio, un #MomentoDeOro es la excusa ideal para los encuentros y para compartir los placeres de la vida con nuestros afectos. Compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo con los demás es significativo, memorable y preciado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s