El primer bolso anti maternal para la crianza compartida

unnamed

Es negro y busca incluir desde el diseño a los hombres en la crianza de los hijos.

Blackpack no es una mochila maternal, es una mochila familiar de color negra. Así lo define MOONS (www.moons.shop), la marca de básicos para embarazadas que acaba de lanzar el primer anti bolso maternal que busca incluir, desde el diseño, a los hombres en la crianza de los hijos.

Mel Robles, creadora de MOONS sostiene “Pensando en los productos disponibles en el mercado para la crianza de los niños, los bolsos cambiadores que ofrecen las marcas en general están pensando para las mujeres, con flores, corazones o perros, y han excluido o eludido, aunque más no sea simbólicamente, a los hombres de la tarea de cambiar pañales y de una crianza más igualitaria. Por ese motivo, quisimos reemplazar el típico bolso maternal por una mochila para la crianza inclusiva, de color negra, unisex, sobria, que no pasa de moda, y que puede ser usada tanto por padres como madres, para criar a más de un hijo”.

unnamed (3)

La mochila familiar Backpack es amplia, liviana, linda por fuera y práctica por dentro. Cuenta con todas las divisiones necesarias. Incluye cambiador, sobre impermeable, gancho porta chupete y ayuda memoria para que nadie se olvide nada al momento de armarla. Precio $1.880.

http://www.moons.shop/producto/blackpack/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s