Clara Ibarguren en el BAF: estilo y femeneidad

img_7782-1

El frío se va despidiendo de a poco y, al compás del ascenso de la temperatura, llegan los desfiles de la nueva edición del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK), donde las nuevas colecciones empiezan a mostrar las reglas de la primavera verano 2017/18. Clara Ibarguren presentó “Tropical Desert” con un mega evento en el Patio Bullrich, en el que las modelos lucieron las prendas por la entrada de Avenida del Libertador.

Estampas botánicas, transparencias, metalizados; colores pastel, rojo + blanco + azul; bordados, y volados invaden las propuestas de la firma para la próxima temporada. “Tiene que ver con la naturaleza, desde la selva hasta el desierto y hay mucho estilo safari, por eso el verde militar que lo combinamos con el lila que nos parece que es un color que queda muy bien, eso más hojas, también hay flores. Clara es color y estampa”, explicó la dueña de la marca en diálogo con Qué Monet.

Y a la hora de describir a sus clientas, sostuvo: “La mujer Clara tiene entre treinta y cincuenta años. Es segura, trabaja, viaja y busca cosas especiales pero también es clásica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s