Figurella reabrió su Centro de Palermo Soho

Modulo Térmico

En un espacio completamente renovado y con nuevos módulos térmicos, la marca ofrece un lugar exclusivo para que sus clientas disfruten de atractivas propuestas para verse y sentirse bien, con tratamientos adecuados a cada etapa de la vida, con el mejor equipamiento y atención personalizada.

Figurella, líder mundial en modelación corporal no invasiva, anuncia la reapertura de su Centro de Palermo Soho, ubicado en Gurruchaga y Nicaragua de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Figurella es un método internacional de modelación corporal natural no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de las adiposidades localizadas, reducir la celulitis, tonificar los músculos. El Método Figurella, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este método es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que logra un bienestar general de todo el organismo.

La renovación de este centro Figurella nos permite ofrecerle a nuestras clientas espacios más cómodos para que puedan vivir a pleno el Método Figurella”, comenta Andrea Souto, Gerente General. “Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de buscar mejorar y modelar su figuradesea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable“, agrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s