Apple presenta iPoint Support

0000022412

Se trata de un nuevo servicio de cobertura técnica para sus productos, con asistencia personalizada y profesional para cualquier tipo de usuario en Argentina.

A partir de Agosto, a través de los planes Advanced y Expert, el cliente puede acceder a un servicio integral para productos Apple –aunque no esté vigente su garantía-, según sus necesidades y requerimientos, incluyendo reparaciones de equipos, migraciones de plataformas (de PC a MAC), actualizaciones de memoria RAM, discos rígidos y periféricos.

Los planes, que pueden contratarse por un plazo opcional de 6 o 12 meses,  contemplan además, sincronización de dispositivos, actualización y reinstalación de sistema operativo, backup de datos en iCloud, reparación de librerías y cambios de memoria y disco.

iPoint Support ofrece además atención telefónica; soporte de acceso remoto on line y visitas a domicilio.

De esta manera, iPoint ofrece la posibilidad de asistencia global de toda la gama de productos Apple, de una manera ágil y cómoda, con atención de personal capacitado y certi­ficado por Apple.

Acerca de iPoint

iPoint te da la posibilidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable. Ofreciendo la línea completa de equipos Apple. Acércate a las tiendas de Unicenter, Plaza Oeste Shopping y Av. Santa Fé 3175, para conocer y probar tu producto favorito. iPoint, el mejor lugar para disfrutarlo al máximo.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s