¡Preparate para el verano!

Presoterapia baja

Próximos a los días de temperaturas más agradables; es tiempo de anticiparse y comenzar a intensificar nuestras rutinas de entrenamiento y tratamientos para la reducción de la celulitis y la adiposidad. El Método Figurella resulta ideal para tratar esta temática, que afecta a la mayoría de las mujeres.

¿Cuál es el secreto? Figurella es un método de modelación corporal natural no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de las adiposidades localizadas, reducir la celulitis, tonificar los músculos. El Método Figurella, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este método es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que logra un bienestar general de todo el organismo.

Una rutina personalizada de ejercicios permite trabajar las zonas más críticas de manera puntual, como el abdomen, las caderas, glúteos y brazos. Es importante realizar movimientos que estimulen la circulación de retorno, y fortalezcan los músculos internos y superficiales, mejorando el aspecto de la piel.  La actividad en cápsula térmica permite reducir las acumulaciones de grasa y celulitis en los lugares comprometidos, fortaleciendo los tejidos, reactivando la circulación sanguínea en todo el organismo y mejorando la flacidez.

Si bien el origen de este problema suele ser una disfunción del sistema circulatorio de retorno y es hereditario, se puede mejorar mucho. Desde Figurella te acercamos estas prácticas sencillas:

  • Reducí el consumo de sal y conservantes y aumentá el consumo de agua, frutas y vegetales
  • Evitá el alcohol, el cigarrillo y cualquier tipo de conservantes (ya que son de alto contenido de sodio)
  • Mantené tus piernas elevadas por lo menos a 45° por lo menos 15 minutos diarios
  • En la medida de lo posible utilizá calzado cómodo y ropa no muy ajustada en la parte de las piernas
  • Realizá algún ejercicio moderado y de bajo impacto que potencie la circulación, el Método Figurella es una excelente opción ya que estimula el sistema linfático y promueve la tonificación muscular, dos puntos clave en la lucha contra la pesadez y retención de líquidos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s