Estalló el verano en BIZNET

Para la próxima temporada, la empresa rosarina líder en diseño de trajes de baño nos invita a sumergirnos en un universo de colores, estampas y diversidad.

Arranca el calorcito y las pieles empiezan a mostrarse, los parques se llenan de gente, las costas empiezan a verse pobladas, con un solo fin disfrutar de la época más linda del año.

De la mano de una de las figuras más importantes de la pista de Showmatch, –Laurita Fernández -, junto a dos estrellas de las redes sociales, Bárbara Pérez y “Tupi” Saravia se comen las pantallas de todos los dispositivos digitales protagonizando una campaña divertida, desprejuiciada y repleta de personalidad.

Cada una en su mundo, desde sus cuentas de Instagram nos sorprenden con imágenes de viajes a los lugares más fabulosos del mundo y muestran su estilo de vida, sus pasiones, con la frescura de mujeres que viven la vida que siempre soñaron.

Paisajes frescos, vida al aire libre, disfrutar y divertirse, claves que en cualquier verano no deben faltar y desde BIZNET nos invitan a compartir. –

Para ver la colección completa ingresa a www.biznet.com.ar o seguilos en @biznetsports en Instagram y Facebook

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s