Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto

Terracotta es sinónimo de piel bronceada todo el año. El éxito del tono de esta gama de maquillaje solar es el aspecto de bronceado natural que aporta, tanto a las pieles claras como a las más bronceadas. En las siguientes líneas el detalle de lo que se viene:

TERRACOTTA SUN TONIC 
Por primera vez, los míticos polvos bronceadores de Guerlain se presentan en una versión ideal para el verano. Su fórmula resistente al agua está enriquecida con el complejo Tan Booster, que activa, potencia y prolonga el bronceado natural de la piel. Enriquecida con activos hidratantes, su fórmula única no reseca la piel y asegura un confort de larga duración. 

En un solo gesto, su tono universal reproduce de forma instantánea y con total ligereza el bronceado natural de todas las mujeres. 

Aplicar por todo el rostro o en un efecto “contouring” para esculpir la tez. A prueba de errores.
 
Precio Público Sugerido: 
Terracotta Poudre Bronzante Sun tonic $945
 
TERRACOTTA CHIC TROPIC 
Los polvos Terracotta de Guerlain, la referencia de los polvos bronceadores, se presentan en una edición limitada en formato XXL para el verano, Terracotta Chic Tropic, una mezcla de calidez y color para sublimar el bronceado natural con un efecto embellecedor. Irresistibles para usar en el rostro y el escote, los polvos bronceadores bicolor Terracotta son la nueva propuesta de coleccionista del verano: un dúo del color 03 más exitoso de Terracotta que brinda una calidez natural a todos los tonos de piel, y el toque colorido de coral que ilumina el bronceado. Los colores se mezclan con un sencillo gesto para unificar el bronceado y aportar calidez a la tez. Sobre la piel, el resultado es natural y se mantiene invariable a lo largo del día.

Este estuche joya de coleccionista se puede reutilizar una vez terminados los polvos.

 
Precio Publico Sugerido: 
Terracotta After Summer Giant Poudre Collector $1.250
 
 
TERRACOTTA HUILLE SOUS LE VENT 
Guerlain crea un aceite seco de nueva generación con una delicadeza inédita para el cuerpo, el rostro y el cabello.
Gracias a los 3 aceites de origen natural de su fórmula, la piel y el cabello se nutren e hidratan de inmediato y sin efecto graso.

Enriquecido con el complejo Tan Booster de Guerlain, sublima el bronceado natural de la piel.
Aplicación: Aplique diariamente unas gotas de Terracotta Sous Le Vent sobre el rostro y el cuerpo durante todo el año para satinar la piel, o tras la exposición al sol para sublimar el bronceado natural y nutrir la piel. 

Este aceite puede aplicarse asimismo sobre el cabello, en los largos para un efecto mojado sensual o a modo de mascarilla para una nutrición intensa.

​Precio Público Sugerido:
​Terracotta Summer Huille Sous Le Vent $950​
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s