Le Dîner en Blanc se realizó por primera vez en la Argentina

IMG_9634

El gran evento epicúreo nació en París como un encuentro entre amigos. A lo largo de 29 años se realizó en más de 70 ciudades del mundo, este sábado 7 de octubre se llevó a cabo en Buenos Aires y tuve el honor de ser parte de este picnic masivo y sofisticado. Acá les muestro mi look completo, los famosos, las mesas más lindas y los platos más tentadores, como el postre con macarons.

Dress Code blanco impoluto, esa fue la única consigna que recibí con mi invitación. Tenía todo: el conjunto de Naíma, los zapatos de Valdez, el saco de Etiqueta Negra y los aros de Maira Yahia pero quería romper con la uniformidad obligada de una forma más personal, así que recurrí a Sittic & Harb Hats que me prestó un fascinator con perlas y red, que se llevó todas las miradas y los halagos de la noche, incluso de la propia Teresa Calandra.

Más allá de que me encantó armar mi outfit total white, el hecho de que locación se mantuviera en secreto hasta ultimo momento y que el punto de encuentro, en mi caso, fuera en el MALBA me resultó una experiencia inolvidable. El traslado fue en combi y legué cerca de las 19 a Oceana, en Puerto Madero, donde compartí la noche con amigas y Alan Faena nos sonrió porque si hay alguien que sabe que la clave está en el disfrute es él.

IMG_9663

Por último, nos sumergimos en la pista de baile donde abundaban los antifaces, accesorios y afines.

IMG_9694

IMG_E9614

​Un verdadero lujo.

IMG_9629

Se hizo frente el Hotel Faena.

IMG_9639IMG_9698

¿Cómo comenzó todo? En 1988. El francés François Pasquier citó a sus amigos para compartir una picnic y les pidió que llevaran a sus amigos y que se vistieran de blanco, para reconocerse. La realización de la “Dîner en blanc” en Buenos Aires partió de una idea de Jimena Suárez y Maia Naón, en conjunto con su socio Nicolás Francisquelo. quienes decidieron convertirse en los primeros anfitriones porteños.

IMG_9667

IMG_9680

El picnic très chic que agita los circuitos más exclusivos.

IMG_9657

Marcela Tinayre y Alan Faena.

Un encuentro ideal para los amantes de la gastronomía y el glamour. Sin dudas, una oda al buen vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s