Festejá el Día de la Madre con Oster

Foto Oster final

La marca de electrodomésticos propone algunos de su productos para esta fecha especial.

BRLY07-ZOO reversible

LICUADORA CON TECNOLOGÍA DE MOTOR REVERSIBLE OSTER

Se puede utilizar tanto como licuadora como procesadora de alimentos, gracias a su potente motor de 600 watts. La tecnología reversible consiste en un motor que hace girar la cuchilla (de 6 aspas de acero inoxidable) hacia adelante y hacia atrás logrando que los ingredientes se mantengan en el centro durante la rotación a una velocidad continua. De esta manera, garantiza la homogeneidad y consistencia perfecta desde las preparaciones más suaves a las más espesas. Esta licuadora Oster posee  funciones automáticas pre programada, una jarra de vidrio refractario con capacidad para 6 tazas (1,5 L) y un exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive® para máxima durabilidad.

 CAFETERA ESPRESSO PRIMALATTE II 

Experiencia insuperable para un café único. Usá el tipo de café molido que quieras y la leche que más te guste. Con sólo apretar un botón, este innovador producto te prepara automáticamente tu espresso, cappuccino o latte. Elegí tu marca predilecta de café y usa tus sentidos para combinarla con leche fresca de tu elección, descremada, de almendras, de coco, de soja, entre otras.

La nueva cafetera PrimaLatte™ posee un sistema 19 bares de presión, una bomba italiana que permite lograr un sabor óptimo en la extracción de café y un depósito de leche extraíble con capacidad para preparar hasta 10 cappuccinos a la vez. Esta nueva cafetera puede ser utilizada en forma manual o pueden personalizarse las bebidas según el gusto del consumidor dejándolas predeterminadas para su uso diario. Incluye también un accesorio adicional para poder utilizar cápsulas de reconocidas marcas.

  • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles
  • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche
  • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia
  • Ciclo de limpieza
  • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45mm o café molido
  • Depósito de agua removible de 1.5 l, para un fácil llenado
  • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza
  • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura una temperatura correcta para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café

Además de su color rojo original, la nueva versión de la cafetera Primalatte Oster®, está disponible en acero inoxidable con interior negro.

FPSTSMPL2 Pan Blanco y Hierbas_CUADRADA[1]

BATIDORA PLANETARIA OSTER 

La batidora Planetaria es una herramienta que no debería faltar en ninguna cocina, ideal para hacer recetas en las que se necesita una gran dosis de creatividad. Para preparar desde un deliciosa torta hasta un cremoso helado casero.

Su diseño e ingeniería estadounidense convierten a esta batidora en un ícono de tendencia e innovación, en un objeto de deseo que “enamora” a todos, invitándolos a expresarse a través del arte de la cocina.

La batidora Planetaria Oster®, disponible en rojo y negro, posee un potente motor de 600 watts, ideal para mezclas espesas y panes. Sus 12 velocidades para mezclar, batir, amasar garantizan un mezclado homogéneo, al igual que una batidora profesional. Su exterior de metal fundido resistente fue diseñado para muchos años de uso y, los detalles en cromo pulido combinan con cualquier decoración.

Además, cuenta con un recipiente de acero inoxidable duradero con agarraderas y capacidad para 4,3 litros, y un accesorio que facilita la incorporación de ingredientes mientras mezcla, protegiendo contra salpicaduras. Incluye un batidor-espumador de acero inoxidable, un batidor con superficie y un gancho para amasar antiadherente. También un accesorio protector, todos aptos para el lavaplatos automático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s