Figurella: Promo Día de la Madre, 35% OFF

Día de la Madre 10-17

Figurella, líder mundial y pionera en Argentina en modelación corporal no invasiva, celebra el Día de la Madre con una promoción imperdible para agasajar a las madres en su día.

Del 9 al 23 de Octubre, las clientas podrán acceder a un 35% Off eligiendo entre cualquiera de los Planes Figurella (*), además de obtener 3 sesiones sin cargo, que incluyen módulo térmico, baños de oxígeno y presoterapia.

¿De qué se trata Figurella? Las clientas acceden a una consulta sin cargo, durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades,  con la consiguiente recomendación del Plan Figurella más adecuado a su situación. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Módulo Térmico y 15 minutos de Baños de Oxígeno. Además, Figurella ofrece asesoramiento nutricional y como complemento; la posibilidad de realizar sesiones de presoterapia.

Cabe recordar que el método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s