DS3 Givenchy Le MakeUp, glamour sobre ruedas

¿Te imaginás un pequeño gran auto de lujo en el que el maquillaje forma parte del equipamiento de serie? Ya existe. Es el nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp, de edición limitada, con detalles tan ideales como para convertirse en un absoluto objeto de deseo.  Hace unos días, tuve la oportunidad de hacer el test drive y acá te cuento más de este vehículo pensado para mujeres. Mirá el video. 

DS Automobiles y GIVENCHY Le Make Up han combinado su experiencia para crear un modelo exclusivo basado en el nuevo DS 3. Esta edición limitada ha sido diseñada para satisfacer las expectativas de las mujeres activas, para quienes el auto es un lugar especial donde pueden maquillarse antes de conducir.

22310322_1474947689226796_2156309319711306882_n22448133_1474947685893463_6866242956677987284_n

Desde el exterior se destaca por el inédito acabado que le brinda su color blanco perla texturado (Blanco Opalin) con una terminación mate nunca antes utilizada en la marca. El resultado es un delicado granulado característico que enaltece los contornos y las formas. El color Whisper, elegido para contrarrestar en elementos vitales como el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda, conforma una asociación cromática elegante y llamativa que no resigna discreción. El logo GIVENCHY Le Make Up, en aluminio, recuerda en la base de los robustos parantes centrales, que se trata de una serie personalizada.

DS3 Givenchy Le Make Up (1)

El conjunto de detalles que definen su interior fue rigurosamente diseñado. Los signos distintivos se concentran, a primera vista, en una presentación de la plancha frontal- que contiene el tablero de instrumentos, la pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia y las salidas de climatizador automático digital- terminada en una delicada tonalidad rosa anodizada. El diferencial de esta edición se encuentra también en los parasoles que incluyen espejos de cortesía con exclusiva iluminación LED desarrollada especialmente para enaltecer los rostros de los ocupantes delanteros.

El apoyabrazos central, en cuero Nappa Negro Balsato y con impresos en grabado laser del logo de Givenchy Le Make Up, cumple a su vez la función de neceser donde se encuentra un kit de productos de maquillaje que lo hace único: una máscara de pestañas Noir Couture, un polvo compacto Prisme Visage y un labial Le Rouge tono frambuesa.

DS3 Givenchy Le Make Up (2)

EL KIT DE MAKE UP GIVENCHY

Labial Le Rouge N° 315 Framboise Velours

Un objeto de alta costura vestido de cuero para maquillar los labios con un color intenso y acabado aterciopelado.

Máscara de pestañas Noir Couture N° 1 tono Black Satin

El accesorio para realzar la mirada. Con un cepillo triple-esfera y efecto 4 en 1: curva, alarga, otorga volumen y contiene tratamiento fortalecedor de pestañas.

Polvo Compacto de Rostro Le Prisme Visage N°4 Dentelle Beige

El icónico polvo compacto de Givenchy. Cuatro colores complementarios que revelan las claves de una tez perfecta: ilumina, estructura, unifica y mitifica.

Una versión especial de un automóvil unico que llega para realzar el concepto de belleza femenina. “En mi imaginación, soñé que este auto realzaba la belleza de las mujeres. Ellas serían hermosas porque estarían al volante de este Nuevo DS 3. Hermosas a través de la reflexión y del color de sus rostros. Y hermosas a través del efecto del color rosado sonriente” Nicolas Degennes, Director Artístico Make Up Givenchy.

EXHIBICIÓN EN ALCORTA SHOPPING

Givenchy y DS Automóviles te invitan a conocer el nuevo DS 3 GIVENCHY Le Make Up.
Podrás encontrarlo en el Nivel 1 de Alcorta Shopping del 9 de octubre al 8 de noviembre.
El Test Drive estará disponible de jueves a domingo de 14 a 20hs durante el período de exposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s