Caviahue lleva la magia del volcán a la piel

Con la potencia de la naturaleza de la Patagonia, la marca proveniente de Neuquén busca promover la belleza natural. Más detalles, en la nota.

Mariana Fabbiani fue la vocera del relanzamiento y renovó el compromiso de la línea de dermocosmética con el medio ambiente. “Encontré en Caviahue algo que tiene que ver con la personalidad que busco implementar en mi vida”, dijo la conductora.

Además, asistieron las embajadoras de la marca: Barbie Vélez, Rocío Guirao Díaz, Micaela Tinelli y Malena Solda.

Las Cremas Caviahue son productos 100% nacionales y se destacan por la calidad y su componente esencial: el agua termal que se obtiene del Volcán Copahue. Además, contienen ingredientes activos, tales como el sicilio, los minerales y las algas, que contribuyen a mejorar el aspecto de la piel.

El sicilio reduce la aparición de arrugas y ayuda a mejorar la elasticidad de la dermis; los minerales puros (sodio, calcio, magnesio, potasio, litio, hierro, cloruro, sulfato) ayudan a la regeneración de las fibras de colágeno dañadas y las algas son organismos vivos que tienen efectos: antimicrobianos, antiinflamatorios y estimulantes de la cicatrización, entre otros.

El agua termal del volcán, que se concentra en las Termas de Copahue, a sólo 18 km del Complejo Caviahue, cuenta con una alta composición de minerales y oligoelementos que revitalizan la piel y le devuelven su pureza. Está considerada una de las mejores y más completas de Argentina y el mundo.

Dentro de la gama que ofrece Cremas Caviahue  se encuentran una crema hidratante facial, crema antiage de día, crema antiage de noche, contorno de ojos, espuma de limpieza facial, una crema hidratante corporal, agua termal volcánica y fango termal volcánico.

Con agua termal volcánica, restaura y mantiene el equilibrio de la humedad de la piel mientras hidrata, ilumina y revitaliza. Sus compuestos devuelven la suavidad y el brillo natural a la piel, protegiéndola de la agresión de los agentes externos.

Con ácido hialurónico y agua termal volcánica que estimulan la renovación de la piel. Las líneas de expresión disminuyen y las arrugas evidencian una notable reducción, recuperando el rostro una apariencia más joven. Protege de los signos de envejecimiento.

Su fórmula con ácido hialurónico y agua termal volcánica revitaliza y nutre la piel del rostro. Sus componentes favorecen la renovación de la piel durante las horas del descanso nocturno, reduciendo la profundidad de líneas de expresión y previniendo la aparición de nuevas arrugas.

Crema especialmente formulada para reducir los signos de la edad en la delicada zona ocular. Nutre y regenera la piel, suavizando notablemente las líneas de expresión. Reduce bolsas y descongestiona párpados.

Espuma de limpieza con agua termal volcánica ideal para el cuidado diario de todo tipo de piel. Limpia profundamente, humecta y remueve impurezas, grasitud y restos de maquillaje. Refresca, calma y suaviza facilitando la hidratación de la piel. Contenido neto: 150 ml

Emulsión hidratante y regeneradora de la piel. Contiene agua termal volcánica que permite mejorar la suavidad previniendo la pérdida de humedad de la piel. De rápida absorción, deja la piel suave y luminosa. Contenido neto: 200 ml

Agua termal volcánica con alta concentración de minerales y oligoelementos. Refresca, calma, suaviza la piel, y estimula la regeneración celular.Facilita la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel. Contenido neto: 200 ml

Fango de minerales y agua termal volcánica. El Fango termal renueva las células de la piel gracias a la acción de sus minerales y oligoelementos, facilitando la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel. Absorbe la oleosidad, reduce el tamaño de los poros y elimina las impurezas que quitan brillo a la piel. Contenido neto: 100 gr.

22555254_696842663843017_5985105802812826565_n

 

Un proyecto que trata de llevar la magia del volcán a la piel de muchas mujeres que buscan verse bien. Renovate vos también. #NaturalEnVos

Descubrí más en →cremascaviahue.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s