Se realizó el Six O’Clock Tea, una cita obligada de la moda

IMG_8595
Un año más se llevó a cabo el evento solidario que reúne talento, glamour y estrellas. En esta edición contó con el cierre de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

El Six o’Clock Tea siempre hace desfilar la moda en las embajadas. En esta edición, fue la de España la que se convirtió en una pasarela para los grandes modistos convocados por Carminne Dodero, la organizadora del evento.

IMG_7786

La residencia le abrió sus puertas a los diseñadores nacionales Javier SaiachPía Carregal,  Caro SosaAntonia CoutureSisters SolnickiJuan VittoTatschke y Julieta Peña para hacer gala de lo fashion.

IMG_8461

El cierre estuvo a cargo de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que tiñó de colores vibrantes y siluetas llamativas la glamorosa tarde. La española presentó su colección Primavera/Verano 2018, en la que propone grandes volúmenes: pliegues y volados salidos de un mundo aparte, de un sueño.

Utilizando patrones completamente nuevos e inquietos, Agatha no se aferró a los moldes, ni a los estampados ni a los iconos clásicos de su marca. “Es una colección muy Agatha pero hay menos corazones. Es un homenaje a Cristóbal Balenciaga, que ha sido el gran maestro español y el mejor diseñador de la historia”, explicó.

IMG_8549

Sin duda, son prendas sublimizadas en piezas de arte, en construcciones, en sinfonías abstractas, en estructuras imposibles, en esculturas andantes, en alegorías metafísicas, Justamente, reflejan el pensamiento de Balenciaga de que “un modisto debe ser arquitecto para los planos, escultor para formas, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo en el sentido de la medida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s