Lu Boloque, carteras y zapatos para usar noche y día

La marca Lu Boloque representa la doble funcionalidad que deseamos para carteras y calzado: que tengan un punto de elegancia y extravagancia para eventos glamorosos pero que también puedan camuflarse en un look de día sin que parezcan fuera de lugar.

Las creaciones de esta joven diseñadora para Tokio, su última colección, combinan igual de bien con un vestido con brillos como con unos jeans. “Para mí es fundamental que te compres algo y lo puedas usar de día y de noche”, explicó Lu.


Luego, contó cuáles son sus elegidos de esta temporada: “Las sandalias con dos tiras que combinan distintas texturas de cuero y tienen el taco de madera y acrílico, Vienen en negro, rojo y plateado para las más jugadas ¡Van con todo!”. “Las slippers, con tela que parece de kimono, también son imprescindibles y súper cómodas”, agregó.


Por otro lado, hizo hincapié en el fenómeno de las mochilas: “Son un éxito hoy en día, volvieron y se quedaron”, dijo. Sobre el tamaño, explicó que se vienen en XS, fundamental para poder llevar los objetos del día a día (celular, billetera, llaves y rouge) sin añadir un volumen excesivo: “Tenemos cuatro modelos y para mí el hit de esta temporada son las mini, que también las podés usar como carteras”. Además, Lu recurrió otra tendencia, las perlas: “Las usé en tres artículos para no cansar y sumé flores para darle un toque femenino, quedo muy bueno”.


Las camperas de cuero también forman parte del universo Lu Boloque: “Hicimos una en rosa pastel”, contó y hablando de colores, los tonos suaves son los que predominan en toda su colección, además del colorado, blanco y negro.


Por otra parte, también hay accesorios, como muñequeras, y presentó su cápsula de joyería contemporánea realizada en plata 925.


Una gran variedad de ítems sofisticados y simples, para las mujeres modernas que buscan impactar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s