L’Intemporel Blossom, la nueva línea de cuidado facial de Givenchy

Viene en envases rosados ​​y ofrece un conjunto de productos que prometen fortalecer, rehidratar, revitalizar e iluminar la piel.

Givenchy presenta L’Intemporel Blossom, una línea que tiene el poder de retrasar la aparición de los signos de la edad. Un ritual de cuidados híbridos, que nació para contrarrestar los efectos de la fatiga sobre la piel y aportarle un resplandor rosado natural.

L’ intemporel blossom posee un complejo llamado blossom glow complex diseñado para reenergizar las células de la piel. Este principio, compuesto por extracto de baya rosa, un derivado de vitamina C y extracto de angélica ayuda a atenuar las marcas que el cansancio deja sobre el rostro, mientras maximiza la luz de la piel y la protege de las agresiones externas.

SÉRUM ÉCLAT PERFECTEUR

CONCENTRADO DE VITALIDAD Y PERFECCIÓN INSTANTÁNEA

Enriquecida con Blossom Glow Complex, la textura gel ultraligera de este tratamiento de nueva generación, encierra tesoros de eficacia: las microesferas rosadas en suspensión infunden a la piel energía e hidratación. Su ligera coloración rosada permite borrar el gris de las pieles opacas confiriéndoles un bello resplandor natural. La tez luce sublimada, los signos de fatiga parecen borrados y las primeras marcas del paso del tiempo, difuminadas…

serum_blossom_3_4_60215

CRÈME RÉVÉLATRICE D’ÉCLAT

HIDRATACIÓN INTENSA E ILUMINACIÓN INSTANTÁNEA

La sorpresa de una fórmula de transformación. Esta crema untuosa, enriquecida con micropigmentos reflectores de luz, se vuelve rosada en contacto con la piel, generando una auténtica metamorfosis. El color de la tez se despierta con un efecto «rosy glow» ultra fresco. Como si la piel hubiera recobrado su aliento. Gracias a los activos del Blossom Glow Complex, una película suavizante, unificadora y protectora, perfecciona la superficie de la epidermis de manera instantánea. El resultado: una piel descansada y revitalizada.

blossom_creme_jour_v_final_c_cmjn_editions_59346

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s