Las tendencias en cabello para este verano

TOSCANO HAIR FOTO CAMPAÑA 2017

La nueva temporada arranca con cambios de look. Leandro Toscano, director de Toscano Hair, nos cuenta cuáles son los cortes de pelo y colores que pegarán fuerte.

Como cada primavera y anticipando la llegada del calor, son muchas las que nos atrevemos a meter la tijera en nuestra melena o a cambiar el color. Pero antes, tenemos que conocer las opciones. Para eso dialogamos con Leandro Toscano, director de Toscano Hair, quien reveló que se usarán los “cortes swag o shaggy, como el que usa January Jones; pixies y boyish, para las que se atreven al estilo masculino, como Kristen Stewart, o cortes en una versión remixada al más puro estilo (Brigitte) Bardot”

CORTES SWAG O SHAGGY

Se trata de un corte con base recta, pero trabajada con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza.

corte-de-pelo-shag-con-flequillo

CORTES DE PELO CARRÉ O BOBS ASIMÉTRICOS

Es que este corte cuadrado inclinado (con navaja de medios a puntas) y desfilado es otra de las grandes apuestas de la temporada y que admite peinados como las ondas en todas sus versiones.

11

PIXIES MUY CORTOS, CORTES BOYISH (PELO RAPADO)

Los pixies suelen ser muy cortos pero esta vez se llegó hasta el rapado. Sus transformaciones nos inspiran para ir a la peluquería y pedir sus cortes con múltiples estilos.

14895803876260

Colores

HAIR CONTOURING
Se trata de la nueva tendencia de coloración que busca formar el contorno de la cara a través de distintas tonalidades en el cabello, es decir, el resultado es resaltar y corregir las facciones puesto que juega con luces y sombras para conseguir el mejor look.

308-hair-contouring-the-next-big-thing-680x0-1

PLATINADOS

En todos los estilos, fríos y cálidos los rubios siempre van a predominar en la temporada veraniega. 

6e57ab3e31ac68c3a92e5e25a43559e8--bleached-blonde-hair-short-platinum-blonde-hair

FANTASY COLORS

Entre los tonos pasteles y los tonos intensos una de las formas nueva de llevarlo esta temporada es en el efecto UNICORNIO (varios tonos fantasía mezclados en una cabeza) pasteles o intensos. Vos elegís…

a1506436-4bb3-45de-a7d2-bbdb845ec681

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s