The New Gentleman, ideal para ellos

Las mujeres enloquecemos con el buen olor de un hombre, ya que a través de su perfume transmite elegancia, sensibilidad y audacia, todo lo que que propone la nueva fragancia masculina de Givenchy.

La perfumería masculina cada vez está más de moda, con nuevas propuestas de temporada, ediciones especiales y relanzamientos, que buscan satisfacer la creciente demanda. Es que ellos también se miman pero la mayoría usan principalmente fragancias que les compraron sus propias mujeres. Por eso, nuestra opinión es fundamental.

Pero, ¿qué busca un hombre en un perfume? ¿Identidad, un complemento invisible que lo acompañe en el día a día, un aliado en el arte de la seducción? Givenchy supo responder a todas estas necesidades de los caballeros de hoy, con una reedición de Gentleman,  creado en 1975.

IMG_0886

Para descubrir The New Gentleman, la Maison Givenchy me invitó al Palacio Piccaluga, donde los espacios se transformaron en “experience rooms” para que cada uno de los asistentes sea parte del recorrido por el elegante, sensible y audaz universo del hombre actual y se anime a las experiencias súper lúdicas: como saltar arriba de una cama rodeada miles de delicadas gypsophilas y bailar con el gentleman y sus amigos bailarines en medio del salón principal.

¿La fragancia? Me encantó porque está compuesta con un fougere- amaderado- floral, con tonos de frutales, aromáticos y de cuero.

IMG_0766IMG_0772IMG_0776

img_08531.jpg

IMG_0813

A la cita también acudieron varios galanes como Juan Gilera, Nico Furtado, Diego Leuco, Agustín  Sierra, Vico D‘Alessandro y Juan Marconi.

La consigna era disfrutar y dejarse conquistar por The New Gentleman y así fue.

¿Qué esperan para regalárselo a sus novios y maridos?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s