La fiesta ANIMAL, una noche en el zoológico

IMG_2183

El Campo Argentino de Polo se transformó el pasado miércoles 29 de noviembre en un una selva en medio de una jungla urbana.

La Asociación Argentina de Polo despidió el 2017 de una manera exótica con una party repleta de celebrities, que invitó a vivir sensaciones que fueron desde lo visual a lo gustativo, de lo sensorial a lo auditivo.

IMG_2220

Primero, para llegar a la fiesta ANIMAL, había que atravesar 15 metros con una cortina de luces verdes y sonido de fieras salvajes. Una vez adentro, para sorpresa de todos los presentes, se había montado un zoológico con esculturas de gorilas, jirafas, rinocerontes y elefantes del artista Fernando Pugliese, y hasta un león mecánico.

La fiesta, que se consagró sin dudas como la mejor de la primavera porteña, además contó con la exquisita gastronomía a cargo de Willy Reinwick, dueño del restaurante Unido, y tragos de la mano de Pony Line y Alpi Chico.

Pero el verdadero rugido del público se produjo cuando Compañía Club 69 brindó una performance con caracterización animal. Por su parte, el DJ Set final estuvo a cargo de Leandro Fresco, quien hizo bailar a todos hasta pasadas las 3 de la mañana.

IMG_2224

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s