Barbie Simons, sobre su línea de productos: “Tienen que ver con mi esencia”

Desde su rol de periodista y conductora, que inundó el universo del cine y de la música haciendo entrevistas a celebridades en distintos programas televisivos, Barbie Simons supo capitalizar su influencia en aras de asentar las bases de un imperio empresarial a través de distintas colecciones cápsula. Así nació BS Branding, con el que incursionó en el mundo de la moda diseñando para su socia Sofía Ferrari. En su local ubicado en Gorriti y Armenia, pleno barrio de Palermo, Barbie presentó toda su amplia línea de productos.

Allí, nos contó: “Arranqué con las camperas de jean y de cuero y luego las carteras. Vi el buen feedback en las redes sociales, la aceptación de la gente, el apoyo de las famosas y eso me motivó a ir por más. Comencé a hacer joyas con la ex modelo Roxana Zarecki. Hicimos anillos, colgantes, aros y brazaletes”. Esas piezas exclusivas son las que lució junto con su vestido de encaje en color hueso.

“Tengo también trajes de baño -enterizas y bikinis- y velas aromáticas de lujo que hice con Lovely George”, agregó. Y explicó que “todas las cosas tienen que ver con mi esencia, conmigo y con lo que me gusta”.

La fiesta de lanzamiento fue musicalizada por la DJ Puli Demaria, compañera de Barbie en el programa Pampita Online, por el canal KZO, y contó con la presencia de las modelos PampitaKarina JelinekPía SlapkaLuli Fernández Soledad Solaro; las conductoras Pamela David y Flavia Palmiero; las actrices María Carámbula Adriana Salonia; los periodistas Pía ShawAgustina Kämpfer, Guido Zaffora y Javier Ponzone; la ex mujer de Cristian Castro Gabriela Bo, embarazada de su cuarto hijo; Zulemita Menem con su pareja y su hijo Luca; y el asesor de modas Fabián Medina Flores.

“Estoy re feliz, emocionada. Es un día muy especial. Gente querida, amigos y colegas del medio han venido a apoyarme en esta relación con todos mis partners”, concluyó Barbie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s