¡Probamos el Moto G5S Plus!

Para aprender todos los secretos tras la lente del nuevo celular, Motorola nos invitó al mejor lugar posible: el estudio Machado Cicala Morassut. Allí, Gabriel Machado nos brindó algunos #MotoTips como usar la selfie panorámica, el foco selectivo para dar profundidad a tu toma y convertir el fondo de la imagen en blanco y negro.

Con el nuevo Moto G5s Plus no importa si sos un fotógrafo aficionado o profesional. Tiene una cámara dual de 13 megapixeles e incluye un software que permite sacar fotos excelentes con más facilidad que nunca. Aún así, el fotógrafo de moda Gabriel Machado nos dio una clase magistral sobre este smartphone que con el modo de enfoque selectivo permite tomar retratos de aspecto verdaderamente profesional, a los que se puede agregar un efecto fuera de foco al fondo de la imagen. O bien utilizar la función de coloreado selectivo en imágenes en blanco y negro. Otra opción es el modo de sustitución de fondo para un efecto realmente sorprendente en todas tus postales.

IMG_2475

Más tarde, Machado dijo “Luz, cámara, ¡acción!” y nos hizo posar a todos como celebrities, pero no sin antes lookearnos con JuanMa Cativa de Mala peluquería.

IMG_E2482

IMG_2489

Finalmente llegó la hora del shooting, donde nos mostró cómo nos veíamos mejor, nos indicó cómo levantar el cuello y cuál era el perfil que más nos favorecía, porque el Moto G5s Plus es sinónimo de imágenes con actitud y movimiento.

IMG_2502

¿Qué esperás para desatar tu creatividad? #HelloMoto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s