Agustina Cerato, 10 años expresando su pasión por la decoración

Maleable y versátil como el hierro, su material fetiche, Agustina Cerato cambió la cocina por la decoración luego de trabajar en Londres y Estados Unidos como chef. Pasaron diez años desde que decidió comenzar su camino como diseñadora de interiores y lo celebró en el local de Las Cañitas, ubicado en Migueletes 925, un espacio que refleja su estilo romántico, sofisticado y cosmopolita.

“El balance es cien por ciento positivo. Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta, las cosas funcionan”, dijo la emprendedora, que además cuenta con otra tienda en Recoleta.

IMG_2691

“Después de muchos años quise dedicarme a lo que realmente sentía que era mi pasión”, agregó Agustina durante la charla que se dio en una ambientación que evocaba la sala de una casa. Desde ese armonioso rincón, donde se podían apreciar muebles, arañas, lámparas, almohadones y adornos realizados en forma artesanal, Agustina contó que su inspiración nace “de los viajes, las películas, y hasta de un desfile de moda”.

IMG_2678IMG_2681IMG_2680

Al mismo tiempo, reveló que como viene de la cuna de la gastronomía y además le gusta agasajar, los objetos que más piensa tienen que ver con eso. De hecho, a todos los invitados les regaló un set de untadores con las frases “Enjoy”, “Smile” y “I love you”.

IMG_2760

Por supuesto, no faltaron los brindis, las risas y la música -que estuvo a cargo de Miscellaneous- porque una década no se cumple todos los días.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s