Jean-Pierre apuesta a las joyas para ‘millennials’

Para las jóvenes, las joyas representan el lujo de un mundo antiguo que no encaja con su estilo de vida. Es que la mayoría de las tradicionales firmas se han quedado en su propia zona de confort, por eso en cuanto a diseño y precio no hay demasiada conexión con la generación nacida entre 1981 Y 2001. Frente a esta situación, la joyería Jean-Pierre decidió apoyarse en el legado familiar para atraer a las millennials, sumando a Florencia Boskis-Stad -la hija de la directora- para proponer nuevas ideas para dar forma a estos accesorios eternos.

Florencia contó que la idea es amoldarse a los tiempos de ahora en los que las chicas buscan piezas más sencillas: “Lanzamos toda una línea apuntada a un público de hasta 35 años, muy copada, en materiales más juveniles y cancheros: plata con goma, y plata bañada en oro rosa, amarillo y negro”. Consultada sobre su ítem favorito, eligió una pulsera elástica ancha que tiene muy poco brillante y mucho oro rosa.

IMG_2114IMG_2149IMG_2150IMG_2115

“Me gusta observar a las mujeres, charlar y escuchar qué es lo que buscan y que es lo que quieren”, concluyó. Así que, sin dudas Jean Pierre by Flor Boskis podrá con el desafío de seducir a las millennials.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s