Lo mejor de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

DT3xZlqX0AUfnzu

Un gran primer capítulo de la serie que reaviva el mito del icónico diseñador y que tiene todas las fichas para ser una de las más premiadas del 2018. En esta nota, lo más destacado de esta historia que se anticipa como un éxito.

Se acabó la espera. The Assassination of Gianni Versace salió en la pantalla del canal FX, y en primera fila estuvieron los televidentes fashionistas que esperaban para ver esta serie, compuesta por nueve episodios de una hora, basada en el libro “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the Us History” de Maureen Orth, la prestigiosa escritora y corresponsal especial de la revista Vanity Fair.

Protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez como Gianni Versace, la española Penélope Cruz como su hermana Donatella, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja de toda la vida del modisto, y Darren Criss, como el homicida Andrew Cunanan, “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, se centra en la trágica muerte del titán de la moda, uno de los diseñadores más excitantes y provocativos.

Ocho días después y en medio de un operativo policial, el asesino se suicidó con la misma arma con la que había matado al diseñador, llevándose las razones a la tumba y dejando incontables teorías. Pero hablemos de lo que nos dejó el estreno: en primer lugar, el buen recurso del flashback que muestra imágenes del pasado entre Cunanan y Versace. Otro de los grandes logros de la producción fue haber filmado en el interior y exterior de la mansión del modisto, lugar donde ocurrió el asesinato.

Ricky Martin Filming a Scene Holding a Fully Blooded Edgar Ramirez for American Crime Story

La elección del reparto también merece ser destacada: los productores de la serie buscaron reconocidos actores que pudieran parecerse físicamente a los originales, logrando caracterizaciónes muy similares a la realidad.

DT3cbz7XkAICmUT

Edgar Ramírez Gianni Versace.

Aplausos a la voz de Penélope Cruz como Donatella

Sin dudas, lo mejor de la ficción es la interpretación de la actriz española, quien supo replicar los gestos, la entonación y hasta ese acento italoamericano tan característico de la hermana del diseñador.

giphy

¿El momento más emotivo?

Además de la escena en la que se ve a Ricky Martin sujetando el cuerpo de Gianni en sus brazos, otra de las partes que conmueve al espectador es cuando Donatella dice, con lágrimas en los ojos: “No permitiré que ese hombre, ese don nadie, asesine a mi hermano dos veces”, y reconoce que él “era un creador, un genio”.

Boots Infographic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s