Dahlia Divin Nude, una deslumbrante y luminosa fragancia floral

El nuevo perfume de Givenchy es muy femenino y pretende revelar la divinidad de las mujeres en todo su esplendor. Es exquisito y envolvente como una segunda piel. Con delicadeza, asocia la pulpa de albaricoque, el jazmín y los almizcles blancos.

Dahlia Divin Eau de Parfum Nude sorprende al instante. Intimo e infinitamente personal, este soplo divino revela toda la delicadeza de una caricia floral almizclada, magnifica la estela fragante natural de la piel. Siempre seductora, la diosa Dahlia Divin renace bajo una luz inédita. Quintaesencia de la sensualidad. Encarnado por una diosa moderna de carisma y poder de atracción inigualables. Este icono atemporal, reinventa su radiante feminidad. Sensorialidad, pureza, delicadeza, gracia, emanan desde el interior de esta deidad de belleza serena.

François Demachy, su creador, presenta sus principales notas:
“Como un diamante bruto, esta nueva fragancia ha sido cincelada con mil facetas, expresión de la feminidad radiante de quien la lleva. Se abre con el esbozo deslumbrante de un té de flor de azahar, de tonalidades frescas y cristalinas. Luego se tiñe con el dulzor frutado, aterciopelado y acidulado a la vez, de una pulpa de albaricoque jugosa. 
Su corazón floral aéreo se viste de preciosos pétalos de jazmín Sambac y de rosa, acompañado por una nota de osmanto, de cuero y albaricoque, casi animal. 
En las notas de fondo, irradian maderas rubias, mientras que los almizcles blancos carnales envuelven la piel con una estela suave y sedosa, promesa de una caricia suprema”.
La celebración de una feminidad mítica en todas sus formas
El Eau de Parfum. El poder de atracción de un Floral Amaderado Frutado, generoso y elegante, donde la ciruela mirabel se combina con un suntuoso ramo de jazmines y rosas, sobre un fondo de madera de sándalo.
El Eau de Toilette. La presencia cautivante de un Floral Amaderado Delicioso, que pone en escena frutos jugosos -naranja sanguina y melocotón de viña- acompañados de un ramillete de jazmín cubierto de gotas de rocío, y que ofrece una estela de madera de sándalo y almizcles avainillados.
Le Nectar de Parfum. El encanto cautivador y voluptuoso de un Precioso Floral Delicioso. Solar y empolvada, la mimosa resplandece, acompañada por el jazmín Sambac y la rosa. Su estela se realza con los efluvios suaves de una madera de sándalo cremoso, del haba tonka y de la vainilla almizclada.
El Eau de Parfum Nude. El soplo exquisito de un Floral Afrutado Almizclado, radiante y envolvente como una segunda piel. Con delicadeza, asocia la pulpa de albaricoque, el jazmín y los almizcles blancos.
Dahlia Divin Eau de Parfum Nude
UNA JOYA ICÓNICA EN SU MÁS PURA EXPRESIÓN
Sus líneas depuradas y su tapón transparente magnifican el brillo de la fragancia teñida de un sutil color rosa melocotón, que evoca el tono de una piel desnuda. Un hilo de oro blanco viste el cuello del frasco para realzarlo con sutileza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s