Galería Grita, también en vacaciones y a la orilla del mar

Untitled

La market de diseño de autor se instaló por tercer año consecutivo en Pinamar, convirtiéndose en una de las propuestas más atractivas de la costa atlántica en la temporada 2018. Permanecerá abierta hasta el 26 de febrero, de 17 a 02 hs, en Jason 350.

Una vez más llegó a Pinamar la Galería Grita, con sus tradicionales categorías de: Summer, Deco, Body Care, Innova, Craft, Trends, Homme, Eco Friendly y Kids, para hombres, mujeres y chicos de todas las edades. Pero, según contó Julieta Morassut, organizadora de esta feria, lo que más buscan las clientas son “los trajes de baño enterizos y los enteritos de denim, los volados, los colores pasteles, las prendas orientales y oversize, todo para estar súper cool en la playa”. 

2Mochila Tres Rosa marca Facha disponible en Galería Grita del 23-12-17 al 26-02-18, www.gritadiseño.com.ar

Galería Grita presenta toda una experiencia para el visitante que podrá encontrar a las mejores marcas con todas las novedades de la próxima temporada, y a su vez tendrá la posibilidad de disfrutar de propuestas gastronómicas y entretenimiento”, agrega Julieta. Es que además, como novedad, se instaló una peluquería, una cervecería artesanal y un restaurante con sushi de autor para los paladares más exquisitos, con música en vivo y shows de stand up.

Untitled1

“Apoyamos el espíritu emprendedor y, sobre todo, lo hecho a mano”, concluyó la directora de Galería Grita, que en esta edición cuenta con la presencia de más 50 marcas entre las que se destacan: Paez, Dos61, Maloca, Oliverta, Abaco, Despolvillador, y Facha. 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s