Los mejores y peores looks de los Grammy Awards 2018

landscape-1517217114-miley-cyrus-vestido-grammy00

Como segundo vestido, Miley eligió un diseño en color bordeaux de Zac Posen Pre-Fall 2018.

La alfombra roja del Madison Square Garden de Nueva York se vistió de gala para los premios a la música. Mirá cómo estaban vestidas las celebrities. 

El domingo fue la edición número 60 de los Grammy Awards. Luego de 15 años, la ceremonia que se solía festejar en Los Ángeles, reconoció el trabajo de la industria musical en el Madison Square Garden de Nueva York. Y, por supuesto, disfrutamos de los looks sobre su alfombra roja, que en esta ocasión se cubrió de rosas blancas para apoyar el movimiento ‘Time’s Up’ y #MeToo.

“En vivo desde la Alfombra Roja”, que se transmite por E! Entertainment, mostró estilos más informales y audaces que los de los Globos de Oro y los SAG Awards.

Las mejores vestidas

Hailee Steinfeld fascinó con las bucaneras metalizadas violeta, el color del año según Pantone, con las que acompañó su vestido blanco minimalista diseñado por Alexandre Vauthier. ¡Arriesgada combinación!

Haile Steinfeld, Shutterstock

Camila Cabello se vistió de rojo para conquistar la red carpet con un outfit de Vivienne Westwood con un escote súper pronunciado y un clutch con forma de bola de boliche espejada en miniaturade Judith Leiber.

Camila Cabello en Vivienne Westwood Couture, WireImage

Rita Ora apostó por un estilo Old Hollywood con un vestido asimétrico de Ralph & Russo Alta Costura colección primavera-verano 2018. La abertura lateral llegaba hasta la cadera. ¡Sexy y atrevida!

Rita Ora en Ralph&Russo, FilmMagic

Una sola pieza de inspiración flamenca: un mono negro de terciopelo de Jean Paul Gaultier, ajustado y con una mini capa con pequeñas borlas colgando. Así de elegante fue el primer atuendo de Miley Cyrus. Pero para subir al escenario junto a Elton John pasó del estilo a masculino a un vestido de princesa en color bordeaux de Zac Posen Pre-Fall 2018.

Miley Cyrus, AP

voguees_moda_tendencias_681326049_620x.jpg

Las peores vestidas

¡Pink se puso un vestido con plumas! Y como si faltara poco, en diferentes colores: negro, rosa, azul klein, violeta y fucsia. ¿El desacertado diseño? de Armani Privé.

Pink en Armani Privé, Shutterstock

La modelo alemana Heidi Klum eligió un vestido lencero negro de la marca Ashi Couture, con retazos de encajes ¡como si estuviera en un desfile de Victoria’s Secret!

Heidi Klum, AP

Katie Holmes optó por un vestido midi y strapless de Zac Posen (colección otoño-invierno 2017-2018) que llevó con peep toes T-Bar. Los zapatos eran antiguos y acortaron su figura. El peinado y el maquillaje también opacaron su belleza.

Katie Holmes, AP

La extravagante

Lady Gaga, una de las primeras en llegar, lució un diseño de Armani Privé en encaje negro y tafetán, con cola. El peinado estuvo inspirado en el de Daenerys Targaryen, personaje de la afamada serie Game of Thrones.

dt.common.streams.StreamServergettyimages-911489372

¿A vos qué estilo te gustó más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s