Elegidos de San Valentín

Perfumes y carteras para celebrar el amor. Te damos distintas opciones para que elijas qué querés que te regalen en el Día de los Enamorados.

El 14 de febrero es el día en el que el idioma del amor se traduce en globos, corazones, cenas para dos en los restaurantes más románticos, y por supuesto, en regalos. San Valentín es esa fecha especial en la que los hombres nos agasajan, pero hay que inspirar un poco a nuestros galanes. Por eso, elaboramos esta wish list con opciones para que elijas qué es lo querés que te obsequie tu chico.

  1. FLOWER BY KENZO EAU DE LUMIERE: La nueva fragancia de la familia FLOWER captura la esencia de la luz gracias a su compuesto de bergamota de calabria y almizcles blancos, que se reúnen con la rosa búlgara​,​ en​ el corazón de la historia de Flower by Kenzo. ​Con​ un aura brillante y dorada​,​ acompaña la personalidad única de cada mujer​. Con sus suaves notas de jazmin sambac, despliega la faceta moderna, suave y sensual de la mujer Kenzo​.​

    COFRE FLOWER BY KENZO EDL 30ML + BRACELET ST VALENTINE  $ 1.350

  2. MOCHILA BACKPACK CLASSIC FÁBULA ROSA DE SIMONES
    $ 2525

    Mochila de twill estampado con cierres metálicos. El material es muy resistente y muy confortable. Sus correas son acolchadas, ideales para soportar y llevar peso. La tapa tien un diseño exclusivo que incluye un parche de cuero. Tiene dos bolsillos externos, uno en el frente con bordado de lentejuelas y otro que queda oculto en la espalda al llevarla puesta. Se accede mediante un cierre de metal, con baño dorado.
    Medidas:  39 cm de alto – 29,5 cm de ancho – 13 cm de profundidad.
  3. SUN BAG FÁBULA ROSA DE SIMONES
    $ 1495
    Cartera amplia de esmeralda color nude. Es un accesorio ideal para el verano. Lleva un parche en la tapa frontal exclusivo. Las manijas son de soga reforzadas con cuero, muy cómodas para transportar. Medidas: 32 cm de ancho – 38 cm alto.
  4. BANDOLERA GLAM COLOR BLOCK DE SIMONES
    $ 2595

    Bandolera de cuero con cierre. En la tapa tiene un parche con un diseño exclusivo de glitter y cuero dorado. Manija de cinta mochilera con detalle de parches de cuero en un extremo. Tiene un bolsillo en el interior. Medidas: 23 cm de ancho  –  18 cm de alto – 8,5cm de profundidad.
  5. G U E R L A I N LA PETITE ROBE NOIRE EAU DE PARFUM LÈGÈRE 

    Nos cautiva de entrada con su nota de cereza y su sonrisa de bergamota. El flechazo continúa con la rosa y el agua de rosa, delicadas y deliciosas, acompañadas de la dulzura de la almendra.

    Durante todo este hermoso día conservamos una estela firmada por notas de té negro ahumado, pachuli y haba tonka.

    El frasco con un degradé rosa violeta decorado con un delicado vestido de encaje y los reflejos de una puesta de sol.

    Precio Público Sugerido:

    La Petite Robe Noire Hippie Chic 50ml $1.620

¿Sos de recibir regalos para esta fecha? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s