Triumph celebra San Valentín con su línea Florale

En encaje y satén, en el rojo o negro más sexy… sea cual sea tu estilo, la marca tiene un conjunto para vos. La fecha más romántica del año merece una lencería especial, tanto para regalar como para autorregalarte.

Triumph celebra el día de  San Valentín con su nueva línea Floreale. Una serie de conjuntos sensuales para todo tipo de cuerpo.

Para este día de los enamorados,  la marca de lencería número uno en el mundo pensó una línea especial y exclusiva para que las mujeres puedan celebrar este 14 de febrero de manera cómoda y siempre elegante.

Floreale logra el calce perfecto gracias a su diseño con innovadoras copas que poseen un aro en cuatro secciones y suaves breteles que realzan el pecho y dan la sujeción perfecta. Triumph ofrece decorados con el exclusivo encaje elástico de Peony y ricos bordados de lirios, dalias y rosas.

Julianne Moore, ícono de belleza y madurez, representa la esencia de esta línea; es valiente, sincera, elegante y un soplo de aire fresco. Tal como ella declaró: “Es un placer ser parte de la familia Triumph, Florale es todo lo que necesito: es elegante, contemporáneo, y me hace sentir deslumbrante”.

Fiel a su filosofía – “Dedicado a la vida de las mujeres¨ – Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables. También cuentan con diversidad de diseños, cortes y colores de moda.

La lencería Floreale es la mejor opción para San Valentín para sentirse bellas por dentro y por fuera. Feminidad y seducción para el día más romántico del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s