Fallon Carrington y un estilo lleno de excesos

La nueva versión de la exitosa serie Dinastía de la década de 1980 no solo fascina por la trama centrada en las dos familias más ricas de Estados Unidos, sino también por los looks elegidos por la diseñadora de vestuario Meredith Markworth-Pollack, especialmente los que luce el personaje interpretado por Elizabeth Gillies.

La mítica ficción Dinastía regresó a la pantalla chica en versión renovada. La serie que marcó no solo una época sino también las tendencias de más de una década, volvió decidida a poner de moda sus ‘outfits’ más icónicos con looks contemporáneos: Blazers con hombreras, vestidos de lentejuelas, pieles y telas metálicas… los excesos propios de los años en los que se usaba siempre ‘el más es más’ están de vuelta. Cuando la diseñadora de vestuario Meredith Markworth-Pollack empezó a trabajar en la remake tenía muy claro que su objetivo era rendir homenaje al clásico de los 80 de la manera más fiel posible. Por eso, decidió vestir a la ambiciosa Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), la hija del multimillonario Blake y a la que describe como “fuerte, audaz y sin miedo”, de manera exagerada e intensa.

rs_1024x683-171026174625-1024x683.dynasty-liz-gillies-lp.102617

Fallon es escandalosa. Usa una paleta de colores brillantes, negros y rojos que reflejan su personalidad. Su armario está lleno de diseños de Gucci, Alexandre VauthierYves Saint Lauren, Roland Mouret y Thierry Mugler. “Power-dressing”, señala la diseñadora de vestuario, era un tema de la serie original, y ella se compromete a continuar con esa tradición: “Quería asegurarme de que Fallon se vistiera para ella y el momento”.

Tan extravagante es el guardarropa de la joven Carrington, que la actriz que la interpreta destacó que “para una escena de desayuno, vestía un kimono con un dragón dorado y mangas de piel, zapatos de plumas y un turbante, solo para el desayuno”. Y reconoció que su personaje busca llamar siempre la atención. “Nadie que se vista de esta manera pasará desapercibida”.

Fallon Carrington 1

Para Gillies, trabajar en Dinastía es como un curso acelerado sobre cómo vestir. “Estoy aprendiendo sobre las marcas y la historia de la moda y las cosas que están volviendo”, afirmó. “Cuando me vaya a casa ahora, ¡no quiero nada en mi armario! Actualmente estoy reconstruyéndolo. Yo solía ir a tiendas low cost y compraba mucho. Ahora, tomaré ese dinero y esperaré a que las cosas de alta gama salgan a la venta”, finalizó.

Párrafo aparte merecen los zapatos. Este par rojo de Christian Louboutin que usa Fallon pondrían celosa a Carrie Bradshaw.

22351730_285591618594595_1495831508835893248_n

Sin dudas, Fallon no tiene un estilo específico sino más bien versátil. Está en constante evolución. Una auténtica mujer moderna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s