“Fight for your rights” conquista nuevos mercados extranjeros

Instalada hace doce años en Argentina y presente en tiendas multimarca y freeshops en más de diez países, la marca de Ezequiel Churba crea accesorios urbanos para llevar la moda argentina al mundo. 

Fight For Your Right (FIGHT) es una marca argentina de accesorios que nació en 2005 de la mano de Ezequiel Churba (35), el primo segundo del diseñador Martín Churba. Luego de recibir varias ofertas por parte de  marcas internacionales que buscaban comprar la empresa, el joven emprendedor decidió seguir apostando al país, y ahora cuenta con local propio, presencia en más de 500 multimarcas, representantes en varios países y la posibilidad de abrir próximamente una tienda en Barcelona.

Desde muy chico, Ezequiel viajaba por el mundo y estaba al tanto de las últimas tendencias de la moda. Luego de unos años, con su ojo entrenado, dio a luz a FIGHT, donde el objetivo principal se centra en el “acompañamiento”: crear accesorios de buena calidad que transformen los looks urbanos.

Con el transcurso de los años, FIGHT amplió su oferta e incorporó nuevos accesorios y prendas como lentes de sol y de óptica, sombreros, remeras, camisas, relojes, billeteras, cinturones, trajes de baños, mochilas, bufandas y guantes, que se caracterizan por su buena calidad, el arte, el color, la autenticidad y por marcar una identidad única.

Actualmente, FIGHT está muy instalada en Argentina y conquistó nuevos mercados extranjeros. Tiene presencia en tiendas multimarca y locales de freeshops en Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, México, Guatemala, España, y actualmente está buscando financiamiento para desembarcar en Estados Unidos, Brasil y abrir una tienda exclusiva en Barcelona.

Como lo hizo desde el primer día, Ezequiel Churba sigue apostando por incorporar nuevos accesorios a sus colecciones y por difundir el mensaje de la marca “Figth For Your Rigths” (Lucha por tus derechos) fomentando el “hacer lo que a uno le gusta, ser uno mismo, ser independiente”. 

Fight es la marca elegida por los mejores músicos, actores, deportistas y principales celebrities de la Argentina. Gustavo Cerati vistió sus sombreros en algunos conciertos y en la actualidad los utiliza el dúo de funk y hip-hop Illia Kuryaky & The Valderramas.

Además, FIGHT cuenta con una marcada presencia en redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, dónde la idea es que las personas que adquieran un producto de la marca compartan una foto usándolo y, a través del uso del hashtag #ActitudFight, sean parte de la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s