Givenchy presenta un nuevo tratamiento para una piel fresca y luminosa

La firma francesa lanza Blanc Divin UV Shield SPF 50+, formulado a partir de una innovación exclusiva que “encapsula” el Complejo Glow Reviver™ que combina un derivado de vitamina C con tres extractos de plantas de flores blancas para una eficacia aclarante y antiedad.

Producto estrella de la gama de blanqueadores Givenchy, ahora el UV Shield se reinventa en la línea Blanc Divin con una eficacia potenciada. Su fórmula híbrida combina el Complejo Glow Reviver™ con una tecnología 5D reforzada para un beneficio antiedad global en la piel.

Además de su acción protectora, este tratamiento ofrece una acción sublimadora desde la primera aplicación gracias a unos micropolvos matificantes. La tecnología 5D exclusiva de Givenchy ayuda a proteger la piel de los daños causados por las radiaciones UV, la glicación y el tono amarillo de la tez, la oxidación de las proteínas y la peroxidación lipídica. Asimismo, permite reforzar las defensas de las células cutáneas.

Este tratamiento de protección contra las radiaciones UV permite combatir los daños mayores responsables del fotoenvejecimiento y ofrece un poder blanqueador antiedad
gracias a una fórmula enriquecida con esencia del Complejo Glow Reviver™.

La textura rosada, fresca y confortable del UV Shield penetra delicadamente en el corazón de la epidermis para difundir el efecto protector y aclarante de los activos de la fórmula. Se adapta a todos los tipos de piel y corrige el tono amarillo de cada rostro.

Este tratamiento escudo puede utilizarse como base antes de aplicar el maquillaje. De esta forma, permite difuminar la textura de la piel, unificar y matificar la tez.

Resultado: la piel luce resplandeciente y rellena, se preserva su hidratación. Tras un mes de uso, la tez está más homogénea (+44 %) y luminosa (+51 %). Las mujeres confirman su eficacia. Para el 97 % de ellas, la piel queda protegida contra las agresiones de la vida diaria. El 81 % considera que su tez está más transparente. Para el 91 % de ellas, el resplandor y la blancura de la piel están preservados.

Consejos de aplicación: aplicar por la mañana una pequeña cantidad en el rostro y el cuello perfectamente limpios como última etapa del ritual de tratamiento o como primera etapa de maquillaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s