Tu Par presentó su colección Show Me

La marca, que llegó para resignificar las medias y convertirlas en un accesorio fundamental en el outfit femenino, lanzó su campaña que persigue el objetivo de hacerlas visibles. Vienen con perlas, con apliques y en lúrex.

Tu Par presentó su primera colección de medias de diseño en el piso 24 de la Torre Bellini. Mientras los últimos rayos del sol caían sobre los edificios del microcentro porteño, más de 150 aficionados al mundo de la moda pudieron conocer las medias que llegaron para revolucionar los guardarropas de las mujeres argentinas y escuchar la historia de Tu Par a través de sus creadoras: las hermanas Soledad y Sofía Cassotto.

28619097_157239768313533_2063625108963352371_o

El evento comenzó con una charla inaugural sobre tips y herramientas para emprendedores a cargo de Julieta Cabezón, Licenciada en Economía. Luego, Soledad habló sobre el espíritu y la inspiración de Tu Par, y Sofía sobre su primera colección Show Me y la importancia de animarse a emprender.

Una vez que la marca quedó oficialmente presentada los asistentes disfrutaron de un fashion film que se puede ver en las redes sociales de Tu Par, música en vivo y un catering de comida casera a cargo de La Suculenta. Asimismo, durante esta celebración se habilitó la tienda online en la web www.tupar.com.ar, sitio en el que ya se encuentran disponibles todas las medias de la colección en un rango de precio de $180 a $360, dependiendo de los materiales y apliques.

Además de periodistas e influencers, participaron del evento referentes del mundo de la moda y el emprendedurismo como Augusto Mustafá, creador de Elepants, y Belén Barragué, co-fundadora de Sofía de Grecia.

Al cierre, hubo sorteos a cargo de Southern Spirits (dos excursiones al Glaciar Perito Moreno), Las Correa (una cartera de diseño), La Suculenta (una torta), The Birra Lab (una pinta con papas), Rufus Café (un desayuno), Nescolé (un vale por una piñata artesanal) y Melivea (descuento en manicura y make up).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s