Cómo recuperar la piel tras el verano

hidratacion-piel-despues-del-verano

Trucos, consejos y productos con los que hacer frente a los estragos producidos por el sol, el mar y el cloro.

El sol es el principal enemigo de la piel. Las consumidoras siguen deseando disfrutar del buen tiempo, pero ahora son conscientes de los efectos negativos de los rayos UV sobre la piel, acelerando el envejecimiento cutáneo. Después del verano, la piel resulta a menudo seca, deshidratada y dañada. Por ende, el otoño es la temporada perfecta para dedicarle más tiempo, mediante un ritual de belleza bien determinado, con cuidados intensivos para recobrar paulatinamente un aspecto suave y luminoso.

¡Recupere su resplandor natural y la hidratación que necesita, siguiendo unos consejos imprescindibles!

Para reequilibrar la piel del rostro, opte por un ritual simple: limpiar, nutrir, hidratar, eliminar las impurezas y reducir los signos del envejecimiento.

Lo primero es hacer diariamente una limpieza facial profunda para eliminar todas las impurezas, con un tónico estimulante y purificante que va a protegerla de las agresiones del medioambiente. Después de las vacaciones de verano también es importante realizar una exfoliación para suavizar la piel del rostro. Aunque pueda parecer contrario después de haberla expuesto al sol, la exfoliación permite eliminar las células muertes y regenerar la piel. Así,  resulta nutrida y más sana. Aconsejamos reiterar esta acción una a dos veces por semana.

Después de la exfoliación, es necesario aplicar una mascarilla con acción antioxidante y anti-radicales libres, en capas medias sobre la cara, sin olvidar el contorno de los ojos, y dejar actuar unos 10 minutos. Este paso es indispensable, ya que se trata de nutrir la piel en profundidad, para luchar contra la deshidratación de la misma. Al formar una capa protectora en la superficie, la mascarilla favorece la eliminación de las toxinas, reestructurando las pieles lesionadas.

Con el fin de mejorar la hidratación y la luminosidad de manera duradera, utilice un tratamiento diario purificador. Aconsejamos optar por una crema detoxificante que va a luchar contra la contaminación y los daños causados por los UV, además de potenciar la luminosidad de la tez. También se puede elegir un tratamiento a base de manteca de karité, ya que demuestra potentes propiedades nutritivas y cicatrizantes.

Para las pieles más sensibles, que sufren de lesiones más importantes o de manchas como consecuencia de la exposición solar, existen tratamientos hipoalergénicos especializados de alta tolerancia. Gracias a sus activos regeneradores y calmantes, permiten alisar la piel, atenuando las imperfecciones y reduciendo las rojeces.

¡Estos son sin duda las etapas indispensables para recuperar la elasticidad y la belleza de su piel tras el verano!

Recomendamos los siguientes productos:

BIO CONFORT PLUS – para pieles sensibles  | Moisture Source Gel – Pot 50 ml $1.581

VELOUTE HYDRATANT PLUS – para pieles normales | Plus Moisturizing velvet-soft Cream – Pot 50 ml $1.560

stendhal-bio-program-bio-confort-plus-50-mlstendhal-hydro-harmony-veloute-hydratant-plus-50-ml

Asesoró: Nélida Vincent, Directora Regional Stendhal París.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s