Perfumum-Bue reabrió su local de Recoleta y lanzó nuevas fragancias para el ambiente

La marca presentó Gaudí & Rosa Té, que se suman a la amplia propuesta imaginada especialmente por Marta Harff.  Además, dio a conocer los nuevos modelos exclusivos de Lamp-Bue. 

Perfumum-Bue, el concepto creado y desarrollado por la señora Marta Harff, se renovó. Luego de la apertura de su local de Plaza San Martín, llegó la renovación de su espacio insignia de Recoleta – de Arenales 1499-. Nuevos aires y frescura, distribución e impronta nueva se apoderaron de la emblemática tienda de Perfumum Bue para este 2018.  Por otra parte, la marca presentó también dos nuevas fragancias, Rosa Té y Gaudí.

Untitled1

Ambientales y textiles, así como también para usar con las Lamps Bue, estas nuevas fragancias se suman a la amplia propuesta imaginada especialmente por Marta Harff para la marca.

ROSA TÉ, tiene notas en cabeza de Rosa Rosa y Magnolia, cuerpo de Damasco y Frutos Secos y fondo de Ylang Ylang y Almizcle. Una exquisita fragancia, para ambientar los espacios de manera suave y elegante.

GAUDI, también es ambiental, textil y para Lamp. Este aroma fue especialmente desarrollado para el Palau GUELL de  Barcelona –primera casa realizada por el genio Antonio Gaudí-, y fue seleccionada por el Museo que administra la Casa  para vender en  la Boutique del Museo. Compatible con la decoración de la misma, es una nota potente,  sofisticada, maderosa y ambarada. Tiene notas de cabeza de Cuero, Bálsamo de Copaiba, cuerpo de Cedro y Sándalo y fondo de Woody, Musk y Ambar.

Estas dos exquisitas fragancias se suman a la impecable propuesta de Perfumum Bue en aromas para el hogar.

Nuevos modelos exclusivos de Lamp-Bue

Impactantes opciones se suman a la familia de éste ya icónico producto, con una propuesta de vidrios trabajados con la técnica Murano (vidrios soplados, a la flama) que hace a cada modelo único en su confección y estilo, componiendo una selección de Lamps-Bue, únicas y exclusivas y en ediciones limitadas. Nuevos colores, texturas, con aplicaciones, con diversas tonalidades y detalles que las hacen únicas, glamorosas y especiales.

Untitled2

La Lamp-Bue es una elegante generador de ozono que perfuma el ambiente mejorando la calidad del aire y neutralizando olores, en gran variedad de estilos y tamaños.  Viene en gran variedad de fragancias (entre ellas Crepúsculo, Peonía, Mantova, Ginger, Nardo, MadreSelva, Vainilla Oriental, etc),

Es un objeto precioso, decorativo que cumple la función de purificar el aire, eliminando gérmenes, bacterias, ácaros, así como también los malos olores a tabaco, comida y animales domésticos a la vez que perfuma.

Lamp-Bue, gracias a su sistema de combustión catalítica a 60º, produce OZONOsiendo éste un desinfectante orgánico, depurador y purificador, por su composición 03.

Las Lamp-Bue pueden ser usadas con varios aromas, para que perfume los ambientes delicadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s