Stella de La Regina presentó su colección FW18

En la muestra de arte de @cristi_puente en la galería de Marifé Marcó, la diseñadora dio a conocer piezas únicas, que se distinguen por su acabado, sus materiales de primera calidad, la combinación de colores y las técnicas no convencionales.

Chales, bufandas, ruanas y más prendas tejidas en telar fueron algunas de las piezas que presentó Stella de La Regina en la muestra de arte de @cristi_puente en la galería de Marifé Marcó.

De esta manera, la diseñadora lanzó su colección otoño invierno, con la organización de Mariana Bakst y la participación de las modelos Carmela Castro Ruiz, Abril Ferro, Mercedes Dumas y las influencers Sofía Tresenza, Candelaria Paseyro y Brenda Gil Gorrías.

IMG_5703

Envolvente de algodón con intervención de gasa (Pierre Olivares).

El arte de Stella de La Regina se fundamenta en sus novedosas tramas. La incorporación de telas le permite obtener efectos ópticos que no se podrían lograr con los hilados tradicionales.

Su trabajo mezcla tramas horizontales, verticales y cortes de tela que permiten que sus obras se integren en el espacio a partir de una tercera dimensión.

29343071_10215806565854980_4560838397142725553_n

Con una fuerte impronta marcada por sus orígenes italianos y su amor por la tierra de sus antepasados, Stella emprende cada una de sus obras como verdaderas piezas de arte, donde materializa las experiencias de sus viajes, a través del diseño y la urdimbre de materiales que atraparon su atención y despertaron su pasión creadora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s