Simones se iconiza

WE LOVE OUR ICONS SIMONES

La marca de carteras y accesorios fundada por Laura Lichtmaier y Diego Siekiera presenta su nueva colección cápsula SIMONES ICON con accesorios de diseño minimalista con los personajes emblemáticos de la marca, transformados en íconos.

Simones, la marca de accesorios inspirada en el amor por los perros y animales, presenta Simones ICON, una colección cápsula de culto que presenta a los personajes de Simones en una nueva versión original, minimalista y actual. A partir de hoy está a la venta en www.simones.com.ar y de la semana que viene en todas las tiendas de la marca en el país.

BEAUTY PIERRE ICON FRENTE ALTA_

Simones ICON representa la identidad de los personajes en su esencia. Es una cápsula inspirada en el protagonismo que ellos tienen entre los fanáticos de la marca, que buscan el sello de sus personajes favoritos como Sofía, Gina y Pierre. Esta colección cápsula, inspirada en íconos, emoticones y la estética kawaii, incluye mochilas, bolsos, pouchs, botineros, fundas para celulares y sobres, con estampas sublimadas, cintas estampadas, y un mix entre colores neón y tonalidades de neutros.

BACKPACK SOFIA SIMONES ICON FRENTE ALTA_

La marca, que ya cuenta con diez tiendas en el país, suma a sus propuestas Simones ICON, una cápsula de edición limitada para coleccionistas y amantes de la marca. Esta línea exclusiva, ahora protagonista de las redes sociales de Simones, se dará a conocer por medio de activaciones interactivas y lúdicas en vía pública, que sorprenderán a sus fanáticos. Atentos a sus redes sociales para las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s