Medias Floyd presenta su colección Fall Winter 2018

Esta temporada la marca especializada en la fabricación de medias para hombres, mujeres y niños propone diseños icónicos y divertidos, con creaciones exclusivas que incluyen frases, números, y colores que te alegrarán durante todo el otoño-invierno.

Medias Floyd, marca especializada en la fabricación de medias para hombres, mujeres y niños,  presenta su nueva colección Otoño- Invierno 2018 con Joaquín “El Pollo” Alvarez y Sofía Savoy, quienes fueron los elegidos para realizar la campaña.

En un entorno relajado y hogareño, Floyd presenta una colección vibrante con mucho movimiento y libertad. Por su diseño y calidad, te da la posibilidad de sentirte cómodo y de completar tu Total Look con una media que combine con los colores y la tendencia de esta temporada.

Floyd propone diseños icónicos y divertidos, con creaciones exclusivas que incluyen frases, números, y colores que te alegrarán durante toda la temporada. Distintos tamaños y texturas, en ambas líneas de la colección, cubren todas las necesidades: desde medias térmicas con toalla interior hasta, soquetes invisibles.

EZE_6270

Para los más chiquitos, Floyd propone una colección única, entretenida y llena de color, con los diseños más divertidos, que anima, motivan y dan ganas de jugar. Sus modelos también permiten comodidad desde la media de caña alta hasta el soquete invisible. teniendo en cuenta los detalles, Floyd propone medias con terminaciones en relieve, lo último en tecnología.

Las medias Floyd están realizadas con materiales como algodón nacional de primera calidad y lycra en todos sus productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s